Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).
Pedidos

Productos reacondicionados certificados en Amazon Renewed

Los productos Reacondicionados Certificados en Amazon Renewed han sido inspeccionados y calificados como “Como Nuevos”. Los productos son tan buenos como los nuevos, sin ninguna imperfección cosmética visible a 30 centímetros de distancia. Los productos podrán ser empaquetados en una caja genérica e incluirán todos los accesorios como se espera de un producto nuevo, a no ser que en la página de detalle del producto se indique lo contrario.

Los productos vendidos bajo el Certificado Reacondicionado en Amazon Renewed han sido probados y certificados por el vendedor externo, por el proveedor o por Amazon EU S.à.r.l., en aquellos casos en el que los productos sean vendidos por Amazon EU S.à.r.l., para que parezcan y funcionen como nuevos y, en cada caso por un fabricante cualificado o un tercero especializado. El proceso de Reacondicionamiento incluye normalmente un test de diagnóstico completo, reemplazo de los componentes defectuosos, limpieza y examen exhaustivo y reempaquetado por el vendedor o proveedor.

El producto se envía con todos los accesorios relevantes, y está cubierto por una garantía limitada de un año proporcionada por el vendedor externo, el fabricante, un especialista en reacondicionado, o por el proveedor en aquellos casos en los que los productos sean vendidos por Amazon EU S.à.r.l., además de tus derechos legales como cliente. Para más información sobre la garantía limitada, consulta la página de detalles del proveedor o de los productos así como también el empaquetado del producto.

Sólo los vendedores y proveedores que mantengan una alta calidad y un alto rendimiento pueden ofrecer o suministrar productos Reacondicionados Certificados en Amazon Renewed.

Todos los productos Reacondicionados Certificados en Amazon Renewed pueden ser devueltos de conformidad con la Política de Devoluciones de Amazon.es. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, puedes devolverlo de acuerdo con esta política.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.