Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

Acerca de ISBN y ASIN

Información sobre qué son los números ISBN y ASIN.

Las siglas ISBN significan International Standard Book Number. A cada libro se le asigna un ISBN-10 y ISBN-13 cuando es publicado.

Las siglas ASIN significan Amazon Standar Identification Number. Cada uno de los productos de nuestro sitio web tiene su ASIN específico y único para que pueda ser identificado. En cuanto a los libros, el número ASIN es el mismo que el número ISBN, sin embargo a los demás productos se les asigna un nuevo número ASIN cuando son puestos a la venta.

Puedes encontrar los números ISBN o ASIN en la página de detalles del producto junto con toda la información disponible sobre el mismo, incluyendo la talla, número de páginas (en el caso de libros) o el número de discos (si se trata de un CD).

Puedes realizar búsquedas por ISBN o ASIN en nuestro sitio web. Si conoces el ASIN o ISBN del producto que estás buscando, introdúcelo en la barra de búsqueda en la parte superior y haz clic en Ir. Si el producto se encuentra disponible en nuestro catálogo, aparecerá el los resultados de la búsqueda.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.