Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Cálculo de las fechas de entrega

Las fechas estimadas de entrega aparecen tanto en la página de confirmación de tu pedido como en los detalles del mismo en Mi cuenta, una vez lo has completado.

El cálculo de estas fechas se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad mostrada en la página de detalles del producto:

Una vez el pedido ha sido enviado, puedes realizar el seguimiento a través de Mis pedidos.

Pedidos realizados a través de Amazon Marketplace
Las fechas entrega pueden variar para los pedidos realizados a través de Amazon Marketplace. Para más información, contacta directamente con el vendedor.
Pedidos con destino fuera de la UE
Los pedidos con destino a países o territorios no perteneciente a la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación. Para más información, consulta nuestras páginas de ayuda sobre Información aduanera.
Pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a derechos de importación y/o aduaneros locales.

Nota: si la zona donde resides se viera afectada por condiciones climatológicas adversas, es posible que tu pedido se entregue con 2 o 3 días laborables de retraso.

Para más información, visita nuestras páginas sobre estimaciones de disponibilidad, preferencias de envío y tarifas y opciones de envío.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.