Reenvía un cheque regalo por e-mail o SMS

Si el destinatario no ha recibido su cheque regalo, puedes volver a enviárselo.

Para reenviar un cheque regalo:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Haz clic en el número de pedido para acceder al Resumen del pedido.
  3. Haz clic en Reenviar en el cheque regalo que quieras volver a enviar.
  4. Revisa la información del cheque regalo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si has enviado el cheque regalo a una dirección de e-mail, pide al destinatario que compruebe la carpeta de spam o correo no deseado.

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando hayamos enviado el nuevo cheque regalo. Esto significa que el original dejará de ser válido.

Nota: si la opción de Reenviar no aparece, es probablemente porque el destinatario ha recibido el cheque regalo y lo ha añadido a su cuenta.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.