Acerca de los mensajes personalizados de los cheques regalo para empresas

El mensaje personalizado que incluyas en tu cheque regalo para empresas al enviarlo por e-mail debe ajustarse a ciertas normas de contenido.

Tu mensaje debe explicar al destinatario los motivos por los que le envías un Cheque regalo de Amazon.es. Si tu empresa usa los cheques regalos como parte de una política de compensación para empleados o clientes, dile al destinatario que le agradeces su trabajo o le aprecias como cliente. Si eres un revendedor autorizado de Cheques regalo de Amazon.es, informa al destinatario de que estás gestionando el pedido y agradécele la compra.

No incluyas mensajes de tipo:

  • Blasfemo
  • Obsceno
  • Ofensivo

Además, es posible que haya leyes que prohíban el envío de e-mails de forma masiva. Amazon no será responsable de ninguna violación de esas leyes por parte del usuario. En general, evita utilizar contenido promocional sobre tu compañía y centra tu mensaje en lo que estás enviando: un cheque regalo para un empleado apreciado o cliente fiel.

Es posible que Amazon revise el contenido de los mensajes personalizados para asegurarse de que se cumplen las normas de contenido recogidas en los Términos y Condiciones de Uso. Amazon se reserva el derecho de no enviar mensajes que incumplan los Términos y Condiciones de Uso del servicio de envío por e-mail de Cheques regalo para empresas.

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