Encuentra más soluciones

Restablece tu contraseña

Si has olvidado la contraseña, puedes restablecerla mediante el proceso de asistencia para contraseñas en nuestro sitio web.

Para restablecer la contraseña:

  1. Dirígete Ayuda de contraseña.
  2. Cuando se te solicite, introduce la dirección e-mail o el número de teléfono móvil asociado a la cuenta de Amazon y selecciona Continuar. Te enviaremos un e-mail o SMS (dependiendo del método de verificación que hayas elegido) con una contraseña única (OTP) para autenticar la solicitud.
  3. Introduce la OTP que has recibido y selecciona Continuar.
  4. Crea una nueva contraseña.

    Tan pronto como hayas creado una nueva contraseña, estará activa. La nueva contraseña sirve para todas las cuentas relacionadas con Amazon asociadas con la misma dirección e-mail.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.