Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Servicio de mensajería

Puedes acceder al servicio de mensajería desde Mi cuenta.

A través del servicio de mensajería, recibirás información importante, como confirmaciones de pedidos o de envío, certificados de garantía, avisos sobre retirada de productos, actualizaciones en las políticas que afecten a tu cuenta, e-mails del Servicio de atención al cliente, etc.

Si necesitas ponerte en contacto con un vendedor externo, utiliza el Servicio de mensajería comprador-vendedor. Para más información, visita nuestra página Servicio de mensajería comprador-vendedor.

Si necesitas imprimir un e-mail desde el servicio de mensajería, accede al servicio de mensajería desde un ordenador e imprime el mensaje desde tu navegador de Internet.

Con la aplicación Amazon Móvil, puedes seleccionar recibir notificaciones automáticas cuando tengas un mensaje nuevo en el servicio de mensajería. Para ello, activa los Avisos de mensajes importantes en Notificaciones desde el menú de la aplicación.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.