Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Acerca de los pedidos que no pueden ser modificados

Cuando un pedido está siendo preparado para su envío o está en proceso de envío, la opción para poder modificarlo en Mis pedidos deja de estar disponible, y por tanto no es posible realizar cambios en el mismo.

Si tu pedido ya no puede ser modificado, podrás rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.

En caso de que la dirección de envío fuera incorrecta, puedes ponerte en contacto con el transportista para proporcionarle la dirección correcta. Si el pedido no puede ser entregado, será devuelto y podrás realizar un nuevo pedido.

Cuando un transportista nos devuelve un pedido que no ha podido ser entregado, procesamos un reembolso por el importe total del mismo, incluyendo los gastos de envío. Ten en cuenta que el periodo de tiempo que transcurre hasta que recibimos la devolución varía dependiendo del transportista.

Si realizaste tu pedido a un vendedor externo, solamente tienes 30 minutos para hacer cambios desde el momento en que completaste tu pedido. Si deseas realizar cambios después de este período, contacta con el vendedor.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.