Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Añade y gestiona tus direcciones

Puedes añadir, modificar o eliminar direcciones en Mi cuenta.

Para añadir, modificar o eliminar direcciones, sigue los pasos que se indican a continuación:
  1. Ve a Mi cuenta.
  2. Haz clic en Direcciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nota:

  • las modificaciones en tus direcciones desde Mi cuenta no afectan a tus pedidos en curso. Si necesitas cambiar la dirección de entrega seleccionada para un pedido que todavía no ha sido enviado, visita nuestra página acerca de cómo modificar un pedido en curso.
  • Asegúrate de que añades tanto el nombre de la calle, el número del edificio, planta, piso, unidad o habitación correspondiente. Asimismo, te recomendamos que introduzcas un número de teléfono válido, para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que surgiera algún problema durante la entrega de tu pedido.
  • el servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon. Si usas este servicio, escribe "Apartado de Correos" en la línea 1 de la dirección, seguido del número de apartado.

Pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Si la dirección de entrega de tus pedidos se encuentra en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, deberás introducir tu NIF para facilitar a la compañía de transporte los trámites aduaneros, y así evitar posibles retrasos en la entrega de tu pedido.

Asegúrate de que introduces tu NIF en la línea 2 de la dirección. Si en esta sección ya has incluido algún tipo de información, añade una coma y seguidamente tu NIF en el siguiente formato: 12345678A.

Para más información sobre el uso que damos a tu información personal, visita nuestro Aviso de privacidad.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.