Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Cancela productos o pedidos

Puedes cancelar productos o pedidos en la sección Pedidos en Mi cuenta, siempre y cuando todavía no hayan sido enviados.

¿Quieres cancelar un producto o pedido?

Nota: si ya no estás a tiempo de cancelar un pedido, podrás rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.

Para cancelar un producto o pedido:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el producto o pedido que quieres cancelar.

    Consejo: si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable.

  3. Haz clic en Cancelar productos.

    Nota:

    • Si el pedido es enviado por un vendedor externo, solamente tendrás 30 minutos para realizar cancelaciones. Una vez transcurrido ese tiempo, es posible que todavía el vendedor pueda anular tu pedido. Ponte en contacto con el vendedor para solicitarle la cancelación, a través de Mis pedidos. Haz clic en Contactar con el vendedor y rellena el formulario. Asegúrate de elegir Cancelar pedido como motivo del contacto.
    • Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo puedes hacer clic en Solicitar cancelación, aunque esta no está garantizada. Recibirás un e-mail en el plazo de 1 hora confirmando si la cancelación ha podido realizarse.
    • Los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados, por lo que ninguna de las dos opciones anteriores estará disponible.
    • Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

  4. Selecciona la casilla correspondiente a cada producto que quieres cancelar y el motivo de la cancelación. Si deseas cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  5. Haz clic en Cancelar los productos seleccionados.

Cuando completes la cancelación recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Además puedes verificar que tu pedido ha sido cancelado en Mis pedidos.

Siya no estás a tiempo de cancelar un pedido enviado directamente por Amazon.es, podrás rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online. Puedes encontrar más información en nuestras páginas de ayuda sobre Devoluciones y reembolsos.

Para pedidos realizados a vendedores externos, deberás contactar directamente con dicho vendedor mediante la opción Enviar solicitud de aprobación. Para más información, visita nuestras páginas sobre Amazon Marketplace.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.