Acerca de la verificación adicional de tu método de pago

Algunos bancos e instituciones financieras requieren de una verificación adicional para proteger tu cuenta y asegurarse de que tus métodos de pago no sean utilizados sin tu autorización.

Una vez que te hayas registrado con tu banco o institución financiera para activar una verificación adicional de tu método de pago (por ejemplo, "Verified by Visa" o "MasterCard SecureCode"), es posible que la entidad emisora de tu tarjeta solicite información adicional para completar una transacción en el sitio web de Amazon. Si tras activar dicha opción en tu banco o institución financiera utilizas dicho método de pago para realizar un pedido en Amazon, es posible que necesites completar la verificación adicional antes de que podamos continuar con la tramitación de tu pedido. Verás la opción para verificar tu método de pago al tramitar tu pedido, o te enviaremos un e-mail o un SMS pidiéndote que verifiques tu pedido.

Nota: Para confirmar si es posible activar esta verificación adicional para tu método de pago, tendrás que contactar directamente con tu banco.

Si no puedes completar la verificación de tu método de pago, no podremos completar la tramitación de tu pedido y no realizaremos ningún cargo. Si realizas un pedido y tu método de pago necesita ser verificado, el pedido estará pendiente de verificación durante el periodo de tiempo que te notifiquemos. Si no verificas tu método de pago durante dicho periodo, tu pedido será cancelado 48 horas después del envío de la notificación. En ese caso, si deseas comprar el producto, tendrías que realizar un nuevo pedido.

Nota: Si tu pedido está pendiente de verificación, solo podremos garantizar que los productos estén en stock durante 12 horas.

En caso de que tu pedido haya sido cancelado y quieras comprar los productos, deberás realizar un nuevo pedido o hacer clic en "Comprarlo de nuevo" para cada producto que desees comprar en la sección Pedidos cancelados de Mi cuenta.

Si no estás seguro de cómo completar la verificación adicional o tienes alguna pregunta acerca de ésta u otras medidas de seguridad, por favor contacta con tu banco.

Si no has realizado un pedido y recibes un e-mail o SMS de Amazon solicitándote que verifiques tu método de pago, contáctanos. Puedes encontrar más información sobre seguridad en nuestras páginas de ayuda.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.