Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Colgar o pegar el Dash Button en la ubicación deseada

El dispositivo incluye un adhesivo reutilizable y un gancho para poder colgarlo o pegarlo en cualquier lugar de la casa:

Para pegar el Dash Button en una pared o en otra superficie plana, retira el revestimiento del adhesivo de la parte posterior del dispositivo y presiónalo contra la superficie que quieras durante al menos 10 segundos. Para retirar el Dash Button, despégalo con cuidado de la pared o de la superficie en la que se encuentre.

Consejo:
  • Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de pegar el Dash Button.
  • El adhesivo del Dash Button pega mejor en paredes lisas o superficies verticales.
  • Coloca el Dash Button en superficies de metal o plástico. No se recomienda usar superficies delicadas, de cristal, cerámica, madera o papel pintado.
  • Si el adhesivo se ensucia, despégalo y lávalo con agua y jabón, acláralo y sécalo al aire para que recupere la adherencia antes de utilizarlo de nuevo. Con el paso del tiempo y los lavados, el adhesivo puede perder su capacidad de adherencia.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.