Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Acerca de la plataforma de Resolución de litigios en línea

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales.

Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En Amazon nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.

Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en Amazon.es, por favor, utiliza esta dirección de email odr@amazon.es en la sección “What is the trader's email address?” (“¿Cuál es la dirección de email de la empresa?”) del formulario de reclamaciones de esta plataforma. La dirección de email odr@amazon.es solo debe utilizarse para reclamaciones relacionadas con pedidos realizados en Amazon.es.

Si tu reclamación está relacionada con un pedido realizado en otro de los sitios web europeos de Amazon, haz clic en el enlace correspondiente para obtener más información:

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.