Solicitud de datos

Bajo ciertas circunstancias, es posible que Amazon necesite solicitarte información adicional para verificar la identidad de un contacto en tu agenda de direcciones..

Amazon podrá revisar periódicamente las cuentas de sus clientes para atender requerimientos legales y en la medida en que así lo permita la normativa aplicable.

En determinadas circunstancias, es posible que Amazon necesite solicitarte información adicional para verificar la identidad de un contacto en tu agenda de direcciones.

Toda información proporcionada como parte de esta solicitud se almacenará de forma segura y solo se utilizará para los fines antes indicados.

Hasta que proporciones la información solicitada, aparecerá un mensaje cuando entres en Amazon.es. Una vez que hayas proporcionado la información, el mensaje dejará de aparecer.

Nota:

  • Desde el día que hayas recibido la notificación por correo electrónico de Amazon, tienes 14 días para proporcionar la información en nuestra página de ayuda solicitud de datos.
  • Si no proporcionas la información durante este periodo de tiempo, puede ser necesario desactivar la dirección de tu agenda de direcciones o suspender tu cuenta de Amazon hasta que proporciones la información requerida.
  • Para restaurar el acceso a la página y servicios de Amazon, visita nuestra página solicitud de datos. Una vez que hayas proporcionado la información, tu cuenta se reactivará.
  • Revisa tu carpeta de correos no deseados si no ves el correo electrónico.

Si tienes preguntas relacionadas con esta solicitud, por favor, contáctanos.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.