Pedidos

Sobre el renting largo plazo

Amazon trabaja con proveedores de renting de gran reputación para ofrecerte opciones de renting a largo plazo en una amplia selección de automóviles populares.

Al contratar el renting de un automóvil a través de Amazon Motors, podrás disfrutar del uso de ese automóvil a cambio de una tarifa mensual. Las ventajas de tener un automóvil en renting son que no tienes que preocuparte de que su valor se deprecie con el tiempo y puedes cambiar fácilmente de automóvil cada 3 o 4 años para disfrutar de la última tecnología.

Te ofrecemos un contrato de renting con todos los servicios (mantenimiento, reparación y cambio de neumáticos) a través de un proveedor de renting de confianza. El renting a largo plazo de Amazon es una experiencia digital. No es necesario acudir a un concesionario ni recoger el automóvil, ya que se entrega en la dirección que prefieras. Al final del contrato de renting, el proceso de devolución es muy sencillo y las compras están cubiertas por la política de devoluciones de 30 días de Amazon (sujeta a condiciones).

Para obtener más información, consulta las páginas de Preguntas frecuentes - Renting a largo plazo en Motors. Para ver los automóviles disponibles para renting, visita la página de inicio de Amazon Motors.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.