Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Underground Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Elige una contraseña segura

Para proteger tu cuenta, es preciso que cambies tu contraseña periódicamente y que la mantengas en secreto, ya que cualquiera que la conozca podrá acceder a tu cuenta.

Para crear una contraseña segura:
  • Utiliza una contraseña diferente a las que utilizas en tus otras cuentas.
  • Utiliza al menos 8 caracteres. Se requiere un mínimo de 6 y un máximo de 128 caracteres.
  • Evita contraseñas que puedan resultar evidentes, como por ejemplo las palabras "secreto", "contraseña", "amazon" o "123456". Evita el uso de tu nombre, dirección de e-mail o cualquier otro dato personal.
    Consejo: aunque no es un requisito imprescindible, tu contraseña será más segura si añades números o caracteres especiales. Por ejemplo, la contraseña "Pajaro2%!" es mucho más segura que la contraseña "pajaro".

Nota: las mayúsculas y minúsculas se consideran caracteres diferentes. Por ejemplo, "PAJARO2%!" y "pajaro2%!" son dos contraseñas distintas. Cuando crees una contraseña nueva, recuerda las mayúsculas que has usado y asegúrate de que la tecla de bloqueo de mayúsculas del teclado no está seleccionada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.