Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Pantalla lenta o congelada en Kindle E-Reader o tablet Fire

Si la pantalla de tu tablet Fire tarda en responder o se congela, reinicia el dispositivo o intenta solucionar el problema siguiendo los pasos a continuación.

Solución al problema de pantalla congelada

Mantén pulsado, o deslizar y mantener pulsado, el botón de Encendido durante 40 segundos completos, incluso después de que la pantalla se quede en blanco, y luego suelta. Pulsa o desliza el botón de encendido para reiniciar si el dispositivo no lo hace por sí solo.

Si la pantalla sigue sin responder conecta el dispositivo con el cable USB o el adaptador de corriente. Recomendamos cargar las tablets Fire con el adaptador de corriente de Amazon. Deja que el dispositivo cargue durante 30 minutos, desconéctalo y luego reinicia de nuevo.

Solución al problema de respuesta lenta de pantalla

Aquí te indicamos causas por las que la pantalla de tu dispositivo puede responder lentamente o no responder. Sigue las instrucciones para solucionarlo y optimizar el rendimiento de la pantalla de tu dispositivo.

Posible causa Cómo solucionarlo
Es necesario reiniciar

Reiniciar el dispositivo consiste en apagarlo por completo e iniciarlo de nuevo.

Reinicia tu dispositivo desde el diálogo de Encendido o el menú de Configuración:

  • Tablets Fire: mantén pulsado el botón de encendido dos o tres segundos hasta que veas el mensaje ¿Quieres apagar tu Fire? o ¿Quieres apagar tu tablet Fire? y luego pulsar en Apagar o en OK. Después de que el dispositivo se haya apagado por completo pulsa en el botón de encendido durante dos o tres segundos para reiniciar tu tablet Fire.
  • Kindle e-readers: Desde Inicio selecciona Menu y luego selecciona Configuración. En Configuración, selecciona de nuevo Menú y, a continuación, Reiniciar dispositivo.

Versión de software anterior

Asegúrate de tener instalada la última versión de software. Para más información, consulta Actualizaciones de software de tablets Fire y e-readers Kindle y selecciona tu dispositivo para determinar la versión de software que tienes instalada.

Descarga en curso

Si estás descargando contenido al dispositivo, la pantalla puede responder lentamente hasta que se completen todas las descargas. También puede ir más lenta justo después de descargar una gran cantidad de contenido.

Temperatura del dispositivo

Evita el uso de tu dispositivo en condiciones climáticas de calor o frío extremo.

Accesorios del dispositivo

Si el dispositivo tiene una pantalla protectora o una funda puede que la pantalla responda mejor si las retiras.

Pantalla sucia

Limpia la pantalla con un paño suave, limpio y ligeramente humedecido.

Evita utilizar el dispositivo cuando llevas guantes, tienes las manos húmedas o después de aplicarte crema.

Múltiples aplicaciones de tablet Fire en ejecución

Si tienes varias aplicaciones en ejecución cierra las que no utilices.

Bajo nivel de batería

Si el dispositivo tiene la batería baja cárgalo durante 30 minutos y después reinícialo.

Es necesario restablecer

Si sigues experimentando lentitud después de reiniciar prueba a restablecer el dispositivo a los valores de fábrica.

Tablets Fire: en la mayoría de tablets Fire, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y pulsa en Configuración o Más. Pulsa en Dispositivos u Opciones de dispositivo y después en Restablecer la configuración predeterminada.

Kindle e-readers: Desde Inicio selecciona Menu y luego selecciona Configuración. Selecciona Menú de nuevo y selecciona Restablecer la configuración predeterminada o Restablecer el dispositivo a los valores de fábrica.

Importante: Al restablecer el dispositivo, se eliminará toda tu información personal (incluyendo la contraseña de Control parental) así como la información de tu cuenta y el contenido descargado. "Ya que el restablecimiento a configuración predeterminada eliminará el contenido que hayas descargado en tu tablet, asegúrate de hacer una copia de tu contenido personal en tu equipo en primer lugar." El contenido comprado en Amazon se guardará automáticamente en el Cloud y podrás descargarlo de nuevo cuando vuelvas a registrar tu dispositivo en tu cuenta de Amazon.

El contenido in-app de tu tablet Fire puede que se pierda al restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Comprueba con el desarrollador de la aplicación si existe más información en sus políticas in-app antes de llevar a cabo el restablecimiento a configuración predeterminada. Si tenías activado el control parental en tu tablet antes del restablecimiento a configuración predeterminada, tendrás que volver a activarlo cuando el dispositivo esté registrado de nuevo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.