Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Actualización del software de Kindle Paperwhite (5ª generación)

Te presentamos la nueva versión del software de Kindle Paperwhite (5ª generación) Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

Si últimamente has tenido problemas para conectar tu e-reader Kindle a una red inalámbrica o para acceder a la Tienda Kindle, puede que necesites actualizar el software de tu dispositivo. Accede a Actualización importante de software para e-readers Kindle para consultar instrucciones detalladas.

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y las siguientes funcionalidades:

  • Word Wise

    Con Word Wise podrás ver definiciones simples y sinónimos encima de palabras más complicadas mientras lees. Word Wise facilita la lectura de los libros más complicados.

Descargar actualizaciones del software para Kindle Paperwhite (5ª generación)

Antes de descargar e instalar una actualización de software, determina la versión que tienes instalada en tu dispositivo. Para obtener más información, visita Determinar la versión de software de tu dispositivo.

Para descargar la actualización de software a tu equipo, haz clic en el siguiente enlace:

Descargar la versión 5.6.1.1

De acuerdo con determinadas licencias de software libre y de código abierto, Amazon pone a tu disposición un archivo con el código fuente de esta actualización:

Páginas de ayuda relacionadas

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.


Actualizaciones de software de tablets Fire y e-readers Kindle