Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Devolución de libros Kindle

Puedes devolver los libros que compras en la Tienda Kindle y solicitar un reembolso. Para que podamos tramitar el reembolso, es necesario que envíes la solicitud en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de compra.

Para devolver un libro Kindle:

  1. Visita la página Gestionar contenido y dispositivos.
  2. En la pestaña Mi contenido, selecciona el botón de Acciones (...) junto al título que quieras devolver y, a continuación, selecciona Devolver para recibir un reembolso.
  3. En la ventana emergente, selecciona Devolver para recibir un reembolso.
Consejo: Puedes evitar compras por error configurando el control parental en tu dispositivo Fire o Kindle. Con el control parental, puedes restringir el acceso a la Tienda Kindle, Amazon Appstore y mucho más.

Para obtener más información acerca de las políticas de devolución de contenido Kindle, visita Política de devoluciones y reembolsos .

Nota: Si deseas devolver un artículo que no es contenido Kindle, como un producto físico que compraste en Amazon.es, visita .

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.