Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Devolución de libros Kindle

Puedes devolver los libros que compras en la Tienda Kindle y solicitar un reembolso. Para que podamos tramitar el reembolso, es necesario que envíes la solicitud en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de compra.

Para devolver un libro Kindle:

  1. Visita la página Gestionar contenido y dispositivos.
  2. En la pestaña Mi contenido, selecciona el botón de Acciones (...) junto al título que quieras devolver y, a continuación, selecciona Devolver para recibir un reembolso.
  3. En la ventana emergente, selecciona Devolver para recibir un reembolso.
Consejo: Puedes evitar compras por error configurando el control parental en tu dispositivo Fire o Kindle. Con el control parental, puedes restringir el acceso a la Tienda Kindle, Amazon Appstore y mucho más.

Para obtener más información acerca de las políticas de devolución de contenido Kindle, visita Política de devoluciones y reembolsos .

Nota: Si deseas devolver un artículo que no es contenido Kindle, como un producto físico que compraste en Amazon.es, visita .

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.