Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Actualizaciones de software de Kindle Paperwhite (6ª generación)

Tenemos disponible una nueva actualización de software gratuita para tu Kindle Paperwhite (6ª generación). Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

Estas son las novedades:

  • Desplázate por la pantalla de Inicio: Desliza un dedo hacia arriba en la pantalla de Inicio para ver recomendaciones, consejos y más información; todo ello específico según tus hábitos de lectura.
  • Personalice fácilmente su lectura: ahora podrá guardar varias configuraciones de lectura al seleccionar las fuentes, el nivel de negrita y las configuraciones de orientación que prefiera. Todo desde el menú principal. Además, podrá cambiar rápidamente esas configuraciones.
  • Porcentaje del nivel de batería: Ahora puedes consultar el porcentaje de la batería restante.
  • Barra de herramientas estándar con etiquetas: Hemos añadido etiquetas debajo de cada icono de la barra de herramientas estándar con el fin de mejorar la navegación.
  • Optimización de rendimiento y otras mejoras generales.

Descargar actualizaciones del software para Kindle Paperwhite (6ª generación)

La última versión del software se descargará e instalará cuando conectes el Kindle a la red eléctrica y a una red wifi.

Si lo prefieres, también puedes descargar e instalar la actualización de software manualmente. Antes de descargar manualmente la actualización de software, verifica la versión que tienes instalada en tu Kindle.

Para determinar la versión de software instalada en tu Kindle, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de Inicio, pulsa el icono de menú y, a continuación, Configuración.
  2. En Configuración, pulsa de nuevo en el icono de menú y, a continuación, pulsa en Información del dispositivo.

Este es el número de versión que verás si tienes instalada la actualización más reciente: Kindle 5.10.2

Si no tienes esta versión de software, haz clic en el siguiente enlace para descargar la actualización de software en tu equipo:

Descargar la actualización de software 5.10.2

Después de descargar el archivo en el equipo, consulta Transferir e instalar una actualización de software en un e-reader Kindle para obtener instrucciones sobre cómo instalar la actualización.

De acuerdo con determinadas licencias de software libre y de código abierto, Amazon pone a tu disposición un archivo con el código fuente de esta actualización:

Páginas de ayuda relacionadas

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.


Actualizaciones de software de tablets Fire y e-readers Kindle