Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

Actualizaciones de software de Kindle Paperwhite (6ª generación)

Tenemos disponible una nueva actualización de software gratuita para tu Kindle Paperwhite (6ª generación). Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

Estas son las novedades:

  • Devuelve libros en préstamo: Para devolver un libro, ve a la biblioteca, mantén pulsado un libro que hayas tomado prestado y selecciona la opción Devolver.
  • Optimización de rendimiento y otras mejoras generales.

Descargar actualizaciones del software para Kindle Paperwhite (6ª generación)

La versión de software más reciente se descargará e instalará cuando conectes tu Kindle a una red wifi y lo pongas a cargar.

Si lo prefieres, también puedes descargar e instalar la actualización de software manualmente. Antes de descargar manualmente la actualización de software, verifica la versión que tienes instalada en tu Kindle.

Para determinar la versión de software instalada en tu Kindle, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de Inicio, pulsa el icono de menú y, a continuación, Configuración.
  2. En Configuración, pulsa de nuevo en el icono de menú y, a continuación, pulsa en Información del dispositivo.

Este es el número de versión que verás si tienes instalada la actualización más reciente: Kindle 5.9.7.

Si no tienes esta versión de software, haz clic en el siguiente enlace para descargar la actualización de software en tu equipo:

Descargar la actualización de software 5.9.7

Una vez que hayas descargado el archivo, consulta Transferir e instalar una actualización de software en un e-reader Kindle para obtener instrucciones sobre cómo instalar la actualización.

De acuerdo con determinadas licencias de software libre y de código abierto, Amazon pone a tu disposición un archivo con el código fuente de esta actualización:

Páginas de ayuda relacionadas

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.


Actualizaciones de software de tablets Fire y e-readers Kindle