Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Comprar e instalar una app

Puedes descargar al instante juegos y apps desde Amazon en Tablet Fire, Fire TV, , dispositivos Android, o BlackBerry OS versión 10.3 (si se encuentra disponible).

¿Sabías que podías enviar las apps que compres a tu dispositivo?

Puedes comprar apps en Amazon Appstore con tu método de pago 1-Clic, con cheques regalo Cheque regalo de Amazon.es o con suficientes Amazon Coins para cubrir el importe de la compra (incluyendo cualquier impuesto aplicable). Para obtener más información, ve a Acerca de Comprar con 1-Clic.

Dependiendo del país donde te encuentres, es posible que no sea necesario que añadas un método de pago a tu cuenta para descargar aplicaciones gratuitas.

Nota: La Amazon Appstore, y el contenido disponible para descargar desde ella, están disponibles en más de 200 países y territorios. Para obtener más información, ve a Disponibilidad de la Amazon Appstore en el extranjero.

Para comprar e instalar una app:

  1. Abre Amazon Appstore en un dispositivo compatible.
  2. Explora y busca apps y luego abre la página de detalles de la app que deseas comprar.
  3. Selecciona Comprar ahora, Obtener o Descargar.

¿Necesitas actualizar tu configuración 1-Clic?

Para acceder a las apps que has comprado:

  1. Abre la app Amazon Appstore en tu dispositivo.
  2. Pulsa Mis apps.
  3. Tus apps aparecen bajo las pestañas Más recientes, A-Z y No instaladas.

Tips:
  • Si la aplicación no aparece, arrastra el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para comprobar los nuevos elementos.
  • Si no has recibido una confirmación de compra por correo electrónico, comprueba tu historial de pedidos y actualiza tu método de pago si fuera necesario.
  • Algunas aplicaciones requieren hasta cuatro veces más del espacio libre indicado para instalarlas adecuadamente. Si tienes algún problema de instalación, intenta liberar espacio en el dispositivo antes de intentar instalar la aplicación de nuevo.
  • El dispositivo necesita conectarse a Internet periódicamente para acceder a cierto contenido descargado. En el caso de las apps que utilizan nuestros sistema de gestión de derechos digitales, debes conectar tu dispositivo a Internet cada 60 días.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.