Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

Más información acerca de AutoRip

Finaliza tu compra de un álbum AutoRip para recibir una versión MP3 gratuita del álbum.

Los álbumes físicos (discos compactos, vinilo y otros formatos) vendidos y enviados por Amazon y que son compatibles con AutoRip incluyen el icono de AutoRip en la página de detalles del producto. Cuando hagas una búsqueda en Amazon, también puedes seleccionar el filtro de búsqueda AutoRip para limitar los resultados de modo que solo se muestren los álbumes compatibles.

Tras adquirir un álbum AutoRip compatible, se añadirá una versión MP3 gratuita del álbum a Mi biblioteca musical. La versión MP3 se suele añadir inmediatamente, pero en algunos casos puede tardar hasta 48 horas desde el envío del pedido.

Nota: Las compras que incluyan uno o más artículos identificados como regalo no son compatibles con AutoRip.

Podrás entonces acceder, reproducir en streaming o descargar la versión MP3 del álbum a través de la versión web de Amazon Music o la aplicación Amazon Music desde cualquiera de tus dispositivos compatibles.

Para más información, visita

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.