Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Acerca de Prime Photos

Los miembros de Amazon Prime reciben almacenamiento ilimitado de fotos y 5 GB de almacenamiento para vídeos, documentos y otros archivos en Amazon Drive y Prime Photos.

Si tienes una suscripción a Amazon Prime elegible, recibirás almacenamiento gratuito para todas tus fotos, además de 5 GB para almacenar vídeos y documentos personales. Puedes utilizar las aplicaciones para dispositivos móviles de Amazon Drive y Prime Photos para cargar tus fotos y acceder a ellas y otros archivos, además de acceder a tu contenido desde cualquier equipo conectado.

Para obtener más información acerca de Amazon Prime, visita Acerca de Amazon Premium.

Si cancelas o no renuevas tu suscripción a Amazon Prime, el beneficio ilimitado de almacenamiento de fotos asociado a la suscripción finaliza. Todas las fotos que hayan sido subidas cuentan para tu límite de almacenamiento de Amazon Drive. Si la cantidad de contenido almacenado excede el límite de almacenamiento disponible, puedes seleccionar otro plan de almacenamiento en la página de Gestionar tu almacenamiento. Para obtener más información acerca de los límites de almacenamiento de Amazon Drive y opciones de suscripción, consulta Acerca de los límites de almacenamiento de Amazon Drive.

Nota: Solo puedes usar Prime Photos con fines personales, no comerciales. No se permite el uso del servicio para negocios de fotografía u otros fines comerciales. Para obtener más información acerca de los términos y condiciones de Amazon Drive, consulta Amazon Drive: Condiciones de uso .

Para obtener más información acerca de los planes de almacenamiento de Amazon Drive, consulta Gestionar el plan de almacenamiento de Amazon Drive.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.