Empieza a utilizar tu cuenta de empresa

Amazon Business ofrece soluciones de compra que permiten a las empresas registradas y a sus usuarios comprar suministros para su empresa en Amazon. Puedes personalizar tu cuenta de empresa según las necesidades de tu empresa.

  • Puedes crear una cuenta de empresa gratuita para una organización de cualquier tipo o tamaño.
  • Crea cuentas multiusuario, consigue descuentos solo para empresas, regístrate en Business Prime y mucho más con tu cuenta de empresa.

Empieza a utilizar tu cuenta de empresa

  1. Regístrate en Amazon Business.
    1. Una vez que te registres, tardamos hasta 3 días laborables en verificar tu cuenta. Después de verificar correctamente tus credenciales de empresa, podrás iniciar sesión y disfrutar de Amazon Business.
    2. Si no podemos verificar la información de tu empresa en el registro, recibirás un e-mail de Amazon para confirmar los datos del registro. Comprueba los datos en el e-mail y responde.
  2. Selecciona la dirección de e-mail de la cuenta de empresa.
  3. Añade personas a la cuenta de empresa.

    Nota: Amazon Business está disponible actualmente en Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania, Japón e India.

    Más información sobre programas y funciones de Amazon Business

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.