Cómo funciona Prime con cuentas de empresa

Business Prime es un programa anual de suscripción que ofrece funciones y ventajas específicas para empresas. Entre ellas se incluyen entrega rápida ilimitada para productos elegibles, visibilidad avanzada del gasto en tu organización y más control sobre las compras en toda tu organización.

Amazon Prime se centra en las necesidades personales y domésticas. Sin embargo, las ventajas de Business Prime están diseñadas para empresas y ayudan a liberar tiempo y recursos.

Business Prime proporciona información sobre el gasto de tu organización con análisis y paneles avanzados. Disfrutarás de un mayor control sobre los gastos no autorizados con políticas de compra que orientan a los empleados hacia las opciones de compra adecuadas. También recibirás entregas donde y cuando quieras, con entregas empresariales rápidas, gratuitas e ilimitadas para millones de productos elegibles.

Nota: Business Prime no incluye Prime Video ni Prime Music.

Para editar tu suscripción a Amazon Prime:

  1. Identifícate en tu cuenta de empresa.
  2. Ve a Mi cuenta y, a continuación, selecciona el icono de Business Prime.
  3. Selecciona Gestionar o Cancelar la suscripción a Amazon Prime.

Business Prime Duo está disponible para cuentas de empresa con 1 persona. Debes tener una suscripción a Amazon Prime en una cuenta personal para utilizar este plan de Business Prime. Vincula tus cuentas personales y de empresa durante el registro en Business Prime.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.