Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

Cambiar la fuente, el color del fondo o los márgenes

Puedes ajustar el tamaño y tipo de fuente, el interlineado, el color de fondo o los márgenes de los libros Kindle. Ayuda de Kindle Fire (2ª generación), Kindle Fire HD 7 (2ª generación) y Kindle Fire HD 8.9" (2ª generación).

Nota: No se puede ajustar el tamaño de fuente de menús y pantallas. No es posible cambiar la apariencia de documentos en PDF.

  1. Mientras lees, pulsa en el centro de la pantalla para desplegar la barra de herramientas de lectura y pulsa en Aa (Ver).
  2. Cambiar la apariencia del texto de tu libro Kindle:
    • Tamaño de fuente: selecciona el tamaño del texto.
    • Tipo de fuente: selecciona el tipo de fuente del texto.

    En algunos libros Kindle el propio editor ofrece un tipo de fuente. Podrás activar la opción Fuentes del editor si se encuentra disponible en tu libro.

  3. Ajustar el interlineado, los márgenes o el color de fondo de pantalla:
    • Interlineado: selecciona el espacio que deseas que aparezca entre líneas.
    • Márgenes: selecciona el espacio que deseas que aparezca en el margen derecho e izquierdo de cada página. Selecciona Estrecho, Normal o Ancho.
    • Color: selecciona el color del texto y de fondo de pantalla. Selecciona Blanco, Sepia o Negro para el fondo de pantalla.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.