Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

El contenido no se descarga a mi e-reader Kindle

Si has intentado descargar un título en tu Kindle, pero no aparece en la pantalla de Inicio, sigue estos pasos. Ayuda de cualquier modelo de e-reader Kindle (6ª generación) en adelante.

  1. Sincroniza el dispositivo para recibir contenido. En Inicio, pulsa el icono de acciones rápidas (icono de engranaje) y después pulsa Sincronizar mi Kindle.
  2. Reinicia tu Kindle. Mantén pulsado el botón de encendido durante siete segundos hasta que aparezca el cuadro de diálogo de apagado y, a continuación, selecciona Reiniciar.

    Nota: Si no aparece el cuadro de diálogo de apagado, mantén pulsado el botón de encendido durante 40 segundos.

  3. Comprueba el estado de la conexión inalámbrica. Puedes ver los indicadores de conexión inalámbrica en la pantalla de Inicio o en cualquiera de las pantallas de configuración. Mientras lees, pulsa en la parte superior de la pantalla para ver los indicadores de estado. Para obtener más información, consulta Comprobar el estado de la conexión inalámbrica.
  4. Comprueba la versión del software. Si tu Kindle no tiene instalada la última versión del software, deberás actualizar el dispositivo a la versión más reciente disponible. Para obtener más información, consulta Actualizaciones de software de tablets Fire y e-readers Kindle.
  5. Comprueba que el método de pago sea válido. Comprueba la configuración de pago 1-Clic. Para obtener más información, consulta Gestionar mi configuración de pago de Fire y Kindle.
  6. Comprueba si se han aplicado filtros en el contenido. En Inicio, pulsa en Mi Biblioteca y después en la pestaña Descargado. Si no aparecen todos los elementos, el título del menú desplegable situado en la esquina superior derecha de la pantalla será: Libros, Documentos o Colecciones. Para ver todo el contenido, pulsa en Todo el contenido.
  7. Reinicia tu Kindle. Mantén pulsado el botón de encendido durante siete segundos hasta que aparezca el cuadro de diálogo de apagado y, a continuación, selecciona Reiniciar.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.