Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Acerca de la información de seguimiento de un pedido

El proceso de preparación, envío y entrega de tu pedido consta de varias fases y la información disponible en cada momento depende del estado del pedido.

Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento desde Mis pedidos.

Estados del pedido:

  • Pendiente de envío: Aún no hemos empezado a preparar tu pedido. La fecha estimada de entrega está basada en la disponibilidad de tus productos y en la opción de envío que elegiste al realizar tu pedido.
  • Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.
  • En proceso de envío: Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.
  • Enviado: Hemos enviado tu pedido en la fecha indicada. Puedes consultar la fecha estimada de entrega en Mis pedidos.
  • Entregado: La compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado. Si tu pedido aparece como entregado y no lo has recibido, visita nuestra página Pedidos entregados no recibidos.

Nota:

  • Amazon tiene diferentes centros de distribución repartidos por Europa, por lo que es posible que la información de seguimiento indique que tu pedido se encuentra fuera de España.
  • Si no encuentras tu pedido, es posible que no lo completaras. Por ello te recomendamos que compruebes si los productos todavía se encuentran en la Cesta. De ser así, haz clic en Tramitar pedido para empezar el proceso de compra. Para más información, visita nuestra página de ayuda sobre cómo realizar pedidos.


¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.