Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Amazon Locker

Los Amazon Lockers son taquillas autoservicio que te ofrecen la posibilidad de recoger tus pedidos con total autonomía. Puedes consultar la disponibilidad de Amazon Lockers como puntos de recogida cercanos a tu dirección durante la tramitación de tu pedido.

Durante la tramitación de tu pedido podrás elegir un Amazon Locker como punto de recogida y consultar su ubicación y horario de apertura. Dependiendo del Amazon Locker elegido y de la disponibilidad y ubicación del producto, las opciones de envío que podrás seleccionar son Envío en 1 día y Envío estándar. Estas opciones de envío son gratis para los miembros de Amazon Prime. Si no eres miembro de Amazon Prime y el importe de tu pedido es inferior a 29 €, se aplicarán las tarifas que correspondan para el método de envío seleccionado. Para obtener más información, consulta nuestra página de ayuda Tarifas y opciones de envío.

Si en el momento de tramitar tu pedido no puedes seleccionar un punto de recogida específico, significa que la opción de envío no está disponible porque tu pedido no cumple los requisitos en cuanto a dimensiones, categoría, importe o disponibilidad del producto.

Una vez que tu pedido sea entregado en el Amazon Locker seleccionado, recibirás una notificación por correo electrónico con instrucciones y un código para la recogida del mismo. Al llegar al Amazon Locker, sigue las instrucciones en pantalla e introduce tu código.

Todos los pedidos entregados en un Amazon Locker deben ser recogidos durante los 3 días laborables siguientes al momento de la entrega. Si no puedes recoger tu pedido en ese plazo, éste será devuelto a Amazon y recibirás un reembolso completo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.