Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

Amazon Logistics

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento desde Mis pedidos

Selecciona tu pedido y después haz clic en “Localiza tu paquete” desde

Información sobre la entrega

Si no hay nadie para recoger el paquete en el momento de la entrega, Amazon Logistics intentará entregar tu paquete a un vecino, al portero/recepcionista o en tu buzón, si las dimensiones del producto lo permiten y así lo hubieras autorizado. El repartidor dejará un aviso de intento de entrega en el que se indicará dónde puedes recoger tu paquete.

Si no es posible entregar tu paquete en el primer intento de entrega, el repartidor dejará un aviso y Amazon Logistics realizará un nuevo intento el día siguiente. Si después de 3 intentos de entrega no hubiera sido posible entregar tu paquete, Amazon Logistics lo conservará durante 72 horas antes de devolverlo al centro de distribución de Amazon.

Si en la información de seguimiento de tu paquete se indica que ya ha sido entregado, pero no lo has recibido, consulta Pedidos entregados no recibidos.

Instrucciones de entrega

Si quieres proporcionar instrucciones de entrega adicionales para tu pedido, como por ejemplo, un código de acceso, el piso, etc., contáctanos para que transmitamos esa información al repartidor.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h y los sábados y domingos de 9:00 h a 20:00 h. Si prefieres no recibir paquetes los fines de semana, consulta cómo Modificar la opción de entregas de lunes a domingo desde Mi cuenta para cada una de tus direcciones de envío.

Notificaciones por e-mail

Cuando se envíe tu pedido, recibirás un email de confirmación de envío.

Además, puedes recibir notificaciones por mensaje de texto relacionadas con la entrega de tu pedido directamente en tu teléfono móvil. Para más información, consulta Localiza tu pedido.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde Mis pedidos. Para más información, consulta Acerca de la información de seguimiento de un pedido.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta sobre una entrega realizada a través de Amazon Logistics, programar una nueva entrega o solicitar una modificación de la dirección de entrega, contáctanos.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.