Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

Usar tu dirección de e-mail de Enviar a Kindle

Puedes enviar documentos a tablets Fire, e-readers Kindle y aplicaciones de lectura Kindle compatibles enviándolos por e-mail a tu dirección de Enviar a Kindle.

Para que el envío se realice correctamente, el e-mail debe contener un máximo de 25 documentos adjuntos. Además, el e-mail se puede enviar a un máximo de 15 direcciones de e-mail de Enviar a Kindle distintas. El tamaño total de los documentos debe ser de 50 MB como máximo.

Consejo: Si el tamaño total de los documentos es mayor de 50 MB, puedes comprimirlos en un archivo ZIP. El servicio de conversión abre automáticamente los archivos ZIP, los convierte a formato Kindle y los guarda en tu biblioteca de contenido.

Para enviar documentos con tu dirección de e-mail de Enviar a Kindle:

  1. Asegúrate de que la dirección de e-mail del remitente se ha añadido a la Lista de e-mails autorizados para Documentos personales. Consulta Añadir una dirección de e-mail para recibir documentos.
  2. Comprueba que el formato del documento que envías es compatible. Consulta Servicio de documentos personales de Kindle.
  3. Adjunta tu documento a un nuevo e-mail o reenvía un e-mail existente con el documento adjunto a tu e-mail de Enviar a Kindle.
    Consejo:
    1. Escribe "Convertir" en el asunto del e-mail para convertir el documento al formato Kindle antes de que se envíe a tus dispositivos y a tu biblioteca Kindle en la página Gestionar contenido y dispositivos.
    2. Si quieres asegurarte de que el formato original del archivo sea PDF cuando uses el Servicio de documentos personales de Kindle, te recomendamos que mantengas el formato PDF original cuando lo envíes a tu dirección de e-mail de Kindle.

Si tu dispositivo o aplicación de lectura no está conectado a una red inalámbrica en el momento del envío, seguiremos intentando realizar el envío durante un plazo máximo de 60 días.

Ver o modificar tu dirección de e-mail de Enviar a Kindle

Para ver o modificar tu dirección de e-mail de Enviar a Kindle:

  1. Accede a Gestionar contenido y dispositivos.
  2. En Ajustes, desplázate hasta Configuración de documentos personales.
  3. En Configuración de e-mail para los envíos al Kindle, se mostrará tu dirección de e-mail de Enviar a Kindle.
  4. Si quieres cambiar la dirección de e-mail, haz clic en Editar junto a tu dispositivo, escribe una nueva dirección de e-mail y después haz clic en Guardar para guardar los cambios.

    Nota: Si tu dispositivo o aplicación de lectura Kindle no es compatible con el Servicio de documentos personales de Kindle, no aparecerá ninguna dirección de e-mail de Enviar a Kindle para ese dispositivo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.