Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Red Dead Redemption II.

Fechas límite para tus pedidos de Navidad y Reyes Magos

Comprueba la fecha de entrega para los productos que desees comprar al seleccionar la opción de envío. A continuación encontrarás unas fechas límite orientativas para realizar tus pedidos a tiempo para Navidad y Reyes, dependiendo de la opción de envío y el destino.

Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Estas fechas límite son orientativas y por lo tanto no están garantizadas, a menos que se estipule lo contrario en el e-mail de confirmación que te enviamos al completar tu compra. La fecha de entrega depende de la opción de envío que selecciones, tu dirección y la disponibilidad y ubicación del producto.
  • Si seleccionas un punto de recogida como dirección de entrega, ten en cuenta que los puntos de recogida son comercios tales como quioscos, papelerías y oficinas de correos, cuyos horarios pueden variar durante el periodo de Navidad. Te recomendamos que te pongas en contacto con el punto de recogida para confirmar sus horarios durante estas fechas.

España peninsular

Opciones de envío Navidad Reyes Magos
Envío económico

(3 a 5 días laborables)

18 de diciembre 29 de diciembre
Envío estándar

(3 días laborables)

19 de diciembre 2 de enero
Envío 1 día

(1 día laborable)

21 de diciembre 4 de enero
Entrega hoy 22 de diciembre 5 de enero

Puntos de recogida

Opciones de envío Navidad Reyes Magos
Envío estándar

(3 a 5 días laborables)

17 de diciembre 29 de diciembre
Envío 1 día

(1 día laborable)

21 de diciembre 4 de enero

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.