Amazon Games – Código de conducta

En Amazon Games pedimos a todos los jugadores que sigan unas normas muy sencillas, pensadas por su propia seguridad, por la seguridad de los demás y de la comunidad de Amazon Games, para evitar comportamientos que pueden afectar negativamente la experiencia con nuestros juegos.

Al igual que nuestros términos de uso, este código de conducta aplica a todos nuestros juegos y servicios.

  1. Fomenta un ambiente agradable y positivo
  2. Céntrate en el juego
  3. Cuida el lenguaje
  4. Respeta a la comunidad y a los demás
  5. Juega limpio
  6. No compartas tu cuenta
  7. Protege tu privacidad y la de todos
  8. Trata a los demás como quieres que te traten
  9. Cumple las acciones disciplinarias
  10. Si ves algo raro, denuncia

1. Fomenta un ambiente agradable y positivo

Tus aportaciones a la comunidad harán que sea un lugar más diverso y acogedor para todos. Sé amable, haz amistades y saca lo mejor de ti mismo.

2. Céntrate en el juego

Intenta que tu contenido y tus aportaciones sean útiles y de interés para los demás miembros de la comunidad. No publiques contenidos promocionales, anuncios ni comunicaciones comerciales de ningún tipo.

3. Cuida el lenguaje

Ayúdanos a mantener un ambiente positivo y diverso en la comunidad. No toleramos contenidos inapropiados ni mensajes de odio, lo que incluye (pero no se limita a) comentarios, imágenes y vídeos despectivos hacia cualquier raza, género, orientación sexual, nacionalidad, etnicidad, religión, edad, discapacidad o condición social. Tampoco admitimos ningún tipo de referencia a la violencia sexual, las amenazas de violencia, la participación en actividades ilegales ni la apología de dichas actividades. Esto aplica a todos los aspectos de los juegos, como el chat, el contenido compartido, los personajes, los grupos y los nombres de equipos.

4. Respeta a la comunidad y a los demás

Queremos ofrecer un entorno agradable para todos los jugadores, ya sean recién llegados o veteranos. El acoso, la agresión, los insultos y las amenazas no tienen cabida en Amazon Games. Cuando nuestra comunidad se reúna de manera presencial fuera de nuestros juegos y servicios (por ejemplo, en eventos autorizados por Amazon Games), nos reservamos el derecho a tomar medidas extraordinarias en relación con los usuarios que acosen a otros miembros de nuestra comunidad o se comporten de manera inapropiada.

5. Juega limpio

Hacer trampas y utilizar bots, programas o servicios para modificar el juego, abusar de sus posibles fallos técnicos u obtener una ventaja injusta no es bueno para ti ni para nadie. Nos reservamos el derecho a decidir qué se considera hacer trampas y a tomar las medidas que correspondan.

6. No compartas tu cuenta

Vender, intercambiar o compartir cuentas (lo que incluye objetos y monedas de los juegos) va en contra de nuestros términos de uso por varios motivos. Recuerda: tu cuenta es tuya y solo tuya.

7. Protege tu privacidad y la de todos

No compartas tu contraseña en foros ni en ninguna otra parte. Amazon Games y nuestros equipos de desarrollo nunca te pedirán tu contraseña. Si alguien lo hace, no se la facilites.

Tampoco publiques ni compartas contenidos que puedan incluir información personal de otra persona sin su consentimiento. Ten en cuenta que las partidas en modo multijugador online son públicas, por lo que los demás pueden ver lo que haces y lo que dices.

8. Trata a los demás como quieres que te traten

Molestar a los usuarios, dejarse ganar, amañar partidas, denunciar falsamente, hacerse pasar por otra persona (como un empleado de Amazon Games o Twitch), divulgar materiales confidenciales y publicar imágenes o vídeos con contenidos obscenos o inadecuados son algunos de los comportamientos que nos obligan a tomar acciones disciplinarias, ya que afectan negativamente a la experiencia de los demás.

9. Accept disciplinary action

Si suspendemos tu cuenta, te aconsejamos que no intentes crear otra ni le pidas a otra persona que lo haga o actúe en tu nombre. El incumplimiento de una sanción puede aumentar su duración e incluso provocar tu expulsión. Además, supone un perjuicio para la comunidad en su conjunto. Si quieres enviar una reclamación o tienes alguna pregunta acerca de las acciones disciplinarias, ponte en contacto con nosotros.

10. Si ves algo raro, denuncia

Si crees que un jugador está incumpliendo este código de conducta, avísanos.

Aunque hemos incluido varios ejemplos representativos de lo que no se debe hacer, esta lista no es ni mucho menos exhaustiva. Con el objetivo de proteger la integridad de la comunidad y proporcionar un entorno seguro y divertido a los jugadores, nos reservamos el derecho a suspender cualquier cuenta o a tomar las medidas disciplinarias que consideremos oportunas si determinamos que alguien incumple este código de conducta o manifiesta un comportamiento inadecuado o perjudicial.

Estas medidas pueden incluir sanciones, restricciones o la suspensión de una determinada cuenta, así como una expulsión permanente, con la consiguiente pérdida de los objetos y las monedas asociadas a ella.

Es posible que actualicemos este código de conducta a medida que nuestros juegos y nuestra comunidad vayan evolucionando.

Gracias por formar parte de esta comunidad y ayudarnos a ofrecer un ambiente agradable y positivo a todos los jugadores.