Puedes cancelar productos siempre y cuando todavía no se encuentren en proceso de envío.
Para cancelar productos o pedidos:
Nota:
Después de enviar la cancelación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail asociada a la cuenta.
Si quieres confirmar que el pedido se ha cancelado, visita Mis pedidos. Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados , eso significa que el pedido se ha cancelado correctamente.
Si tu pedido incluye un conjunto de productos o una oferta de paquete y cancelas un artículo del paquete, se cancelarán todos los productos que aún no se hayan enviado. Si se ha enviado al menos un artículo, puede cancelar todos los artículos no enviados 72 horas después de realizar su pedido.
Si ya no estás a tiempo de cancelar un pedido enviado directamente por Amazon, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.
Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con el vendedor, dirígete a Contacta a un vendedor externo.
¿Te ha parecido útil esta información?
Gracias por tu opinión.
Selecciona qué describe mejor la información:
¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.