Amazon Prime
Prueba Amazon Premium y obtén acceso inmediato el 15 de julio
Como miembro Amazon Premium, puedes beneficiarte de Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos y Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP.
Empezar mi periodo de prueba gratis
Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Premium tan sólo cuesta EUR 19,95/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento.
FREE Two-Day Shipping
Ventajas de envío
Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos enviados por Amazon con Amazon Premium

¿Necesitas un regalo de última hora? ¿No te da tiempo a ir a la tienda? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Premium soluciona tus problemas al darte acceso a Envío 1 día GRATIS ilimitado y sin compra mínima en más de un millón de productos vendidos o enviados por Amazon. ¡Las opciones son casi infinitas!

Más información sobre opciones de envío con Amazon Premium
Early Access
Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP
Sé el primero en obtener acceso a los eventos de Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su apertura oficial

¿Eres de esas personas que están siempre a la última en moda, tecnología y hogar? Consigue comprar tus marcas favoritas con descuentos hasta el 70% en Amazon BuyVIP. Con Amazon Premium, accederás de forma exclusiva a cada evento a las 22:00 h, 9 horas antes de su apertura oficial, y así tendrás más posibilidades de encontrar exactamente lo que buscas.

Descubre Amazon BuyVIP