Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de febrero de 2014
Los 2500 W. de potencia acortan sensiblemente el tiempo de calentamiento, problema de este tipo de radiadores. También dispone de dos niveles inferiores de potencia.
Tamaño, peso y ergonomía son aceptables aunque destaco el asa frontal que aunque sea de plástico, es robusta y permite un movimiento cómodo del aparato.
Este modelo dispone de termostato digital y de un programador de funcionalidad limitada, permite solamente apagado y encendido diferido. Su uso es sencillo e intuitivo con teclas suficientemente grandes para que su uso sea cómodo.
El enrollacables y el interruptor general luminoso son complementos que también valoro positivamente.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de febrero de 2015
Esta bien en general, la pieza de plástico donde se enrolla el cable es de baja calidad, si apoyas sobre ella el radiador durante el montaje se rompe de inmediato. Calienta bien, no huele y es sencillo de programar (1 programa por vez, no se vayan a matar con el sistema de programación). Eso sí, no hace milagros, en un despacho de nave de 5*3*3 la usas bien pegadita, por lo demás está bien conseguida y no es cara.
el 21 de noviembre de 2016
Después de menos de dos años dejo de funcionar. El aparato enciende pero no las resistencias. Antes ya había empezado a fallar la pantalla, donde no se veían algunas funciones. AEG no ofrece servicio técnico para este producto. Excelente atención por parte de amazon enviando un nuevo aparato de reposición. A ver cuanto aguanta el nuevo. Esperaba más calidad a un producto de esta marca.
el 30 de abril de 2015
Fácil de montar. Sin duda tiene potencia y calienta rápido. Muy manejable. El único pero es que no tenga opción de memoria para una mejor configuración, ya que tiene panel digital, pero recomendada 100%.
el 9 de enero de 2017
Va muy bien. Calienta rapido.La temperatura la indicas en grados en el panel digital. Tiene asa para facilitar el transporte a otro espacio cuando esta encendido y no quemarte. Es elegante (aunque no se pretenda)
el 4 de enero de 2016
No calienta una porquería, las hay de menos potencia que le dan 2000 vueltas... no la recomiendo.

Amazon como siempre de 10, me ha gestionado la devolución sin ningún problema y me he comprado una Fagor de 2000W con la que estoy encantado gracias a Amazon.
el 2 de marzo de 2015
Los primero dos meses aparato funcionaba perfectamente según expectativa. In seguida no se podía encender. todos los intento daban el mismo resultado: se encendía y se apagaba en uno segundos.
Estoy intentando ponerme en contacto con Amazon y ver se puedo utilizar la garantía.
el 17 de enero de 2014
Su funcion que es calentar...la cumple perfectamente.ademas como puedes regular los grados...ahorras.
lo unico es que el panel se ve endeble.por lo demas... perfecto
el 17 de noviembre de 2013
La luz led es demaciado fuerte, tuvimos que taparla para que no despertara al niño.
No puedes establecer el auto encendido y auto apagado a la vez.
Si estableces alguno de esos dos programas no puedes poner el alto por temperatura máx del termostato..
Vamos las opciones de automatización no tienen sentido :(
Calienta bien y rápido..por eso me lo quedé..pero una desilusión en cuanto a la automatización
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2016
Muy buena compra.No le pongo 5 estrellas por que no se puede programar encendido y apagado a la vez y por que el termostato no salta a la temperatura marcada.Si lo pones en máxima potencia calienta muy rapido.