Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 10 COMENTARISTASel 10 de febrero de 2016
El soporte magnetico es un buen invento. Para quien tenga dudas sobre su funcionamiento, dejar claro que NO es un problema para la pantalla del movil, NO es un problema para la tarjeta SIM, TAMPOCO es un problema para la tarjeta sdcard.

El soporte consiste en dos piezas, una que colocamos en la salida de aire del coche que nos venga cómoda (Normalmente las que están inmediatamente a los lados del volante) y dos placas metálicas.

Las placas metálicas son las que debemos poner en la parte del movil. Ambas disponen de adhesivo en la parte posterior. Otra opcion para colocarlo y que funcione correctamente es colocarlas dentro de la funda del movil, entre la funda y la tapa trasera del telefono.

Aqui viene mi problema particular por el que digo que *dependiendo del movil*. Resulta que ahora mismo en casa tengo 3 moviles a mano:
Mi movil actual - LG G4
Moviles antiguos - Nexus One, HTC Wildfire

Las chapas metalicas son demasiado grandes para colocar en los dos moviles viejos, y dentro de la tapa no caben. El LG G4, resulta que tiene la parte trasera curvada, asi que hace muy poca superficie de contacto con el iman de la salida de aire.

En el trabajo he tenido ocasion de probarlo con otros moviles de compañeros. Un iphone 6 y un Nexus 5 con carcasa trasera. Estos dos han funcionado perfectamente y los sujeta bien en su sitio.

Mis recomendaciones:
Si tienes un movil con la trasera plana y quieres pegar la chapa, perfecto
Si tienes un movil con carcasa trasera y quieres colocar la chapa metalica entre la carcasa y el telefono, perfecto
Si la tapa trasera de tu movil tiene espacio suficiente para meter una chapita de 2 mm, perfecto
Si tu movil tiene la trasera con forma no regular o curvada, personalmente no te lo recomiendo.
review image review image review image
44 Comentarios| A 75 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de noviembre de 2015
OJO!! al ponerlo y quitarlo para ver donde quedaba mejor en mi Opel Insignia,me ha dejado unas marquisimas muy bonitas en la rejilla de ventilacion al agrietarse la pinza acolchada que trae para sujertarse,adjunto fotos.
Ademas los dos imanes que trae para el movil,el rectangular y el redondo,son ambos adhesivos cuando normalmente deberia traer una con adhesivo para pegarse a la trasera del movil y uno sin pegamento para meterlo entre el movil y la funda,si la usas.
Tengo varias productos Aukey y este sin duda es el peor de todos.
review image review image review image
22 Comentarios| A 71 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de agosto de 2016
Estaba buscando en el mercado un adaptador útil y práctico para poner mi teléfono movil en la rejilla de ventilación de mi vehículo. De entre tantos productos del mercado hay mucha oferta pero hay muchas opiniones críticas por la resistencia al peso del teléfono.
Tengo varios teléfonos entre ellos alguno grande y mirando las opiniones de este AUKEY me dió confianza y me aventuré a comprarlo... fue una decisión acertada!

CONTENIDO:
- Adaptador para coche
- 1x placa rectangular metálica con adhesivo
- 1x placa circular para salpicadero
- Instrucciones

USO Y APLICACIÓN:
La verdad es que no podía ser más fácil usarlo... introduje el adaptador en la rejilla de ventilación como os ofrezco en las fotos. Al tener ese adaptador un iman potente solo necesitas poner la placa rectangular entre la funda y el movil o bien pegarlo al movil con el adhesivo que lleva. Yo hice la primera opción de situar esa placa entre la funda y el teléfono para ir cambiando de movil: samsung s6, iphone 6s, bq y Lg. Todos ellos me aguantaron perfectamente y bastante sólidos sin caerse al pasar por baches ni en ningún golpe.
Mi valoración de este producto es muy bueno por relación calidad/precio. Lo recomiendo!

Funcionalidad 10/10
Utilidad 10/10

Un saludo by Joy Clyde! ;))
review image review image review image review image
el 22 de enero de 2017
Tengo dos moviles un lenovo de 5 pulgadas y un note 4 que es un bicharraco. El lenovo se queda pegado superfuerte, pero el note 4 trae una funda de goma porque es para trabajar y aunque se queda pegado en algunos baches se cae. La chapita que trae hay que pegarla en la funda, no en el movil porque si la funda es de goma gruesa y el movil pesa mucho se puede caer. Por lo demas va muy bien, muy comodo
el 26 de noviembre de 2016
Valorar la resistencia del aireador del vehículo, si las hojas son muy finas corremos el riesgo de dañarlas. Tras quitarlo y ponerlo unas 20 veces aproximadamente las gomas traseras presentan cierto deterioro, nada importante.

Viene con dos adhesivos, uno grande, de unos 4cmx2cm y otro redondito de unos 2cm de diámetro.

Recomiendo comprar una funda para el móvil, adherir la placa y dejar esta en el coche. Cuando necesitemos fijar el movil cambiar la carcasa, ya que estéticamente es bastante llamativa (para mal).
TOP 10 COMENTARISTASVOCES VINEel 28 de septiembre de 2015
Producto Cedido por AukeyDirect

Soporte magnético para rejillas de ventilación.
_LLevo ya algún tiempo usando este sistema de base magnética.
Se compone de una base que incorpora 4 pequeños imanes, en la parate trasera tenemos una pinza que permite el anclaje en la rejilla de nuestro vehiculo
Tenemos dos chapitas metálicas una rectangular y una redonda.

_Chapa rectangular:
Mide 45x65x0,4mm esto nos permite tener mas campo magnético, ademas es mucho mas fina, por este motivo es algo mas cómoda y es la que prefiero usar.

_Chapa redonda:
Mide 38x1mm, tiene un lado que nos permite pegarla, mas pequeña pero algo mas gruesa.

_Instalación de la Chapa:
Las chapas las podemos pegar directamente a la carcasa del smartphone,, dentro del smartphone o entre el smartphone y una funda, en caso de que la usemos.

_Instalación de la Base:
La base se adapta en las rejillas de ventilación del vehiculo.
Es un soporte "válido" para casi todos los vehiculos, con algunos "peros".
La pinza tiene que entrar correctamente, si es con los 4 puntos ejerciendo presión mucho mejor.
Cuando la rejilla se mueva fácilmente, puede provocar que nuestro smartphone tambien se mueva en cada curva :-)

_Conclusión:
La chapa redonda es algo mas gruesa y pequeña.
La chapa rectangular va pefecta en smartphones con funda o carcasas.
Tambien pueden colocarse en el interior (según modelo) de un smartphone, en mi caso entra perfectamente en el S4 quedando totalmente oculta.
Es recomendable pegar las chapa para que tenga mejor agarre.

_Pros
Barato.
Fácil de montar

_Contras:
En algunos casos puede provocar mala recepción del Nfc.
Dependiendo de la Rejilla puede que la pinza del soporte no agarre correctamente.

Saludos By Flype
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
0Comentar| A 90 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2016
estaba cansado de los típicos soportes de móvil para el coche que son ajustables. al final siempre se aflojaban y el móvil a suelo.

con el Aukey esto no pasa. colocas el móvil de forma inmediata en su posición y te olvidas en todo el viaje.

el tema del imantado no daña ni al móvil ni a la tarjeta de memoria (comprobado)
el 30 de diciembre de 2016
Soporte para el móvil que funciona muy bien. La única pega que le puedo ver es que mi móvil es blanco y la funda transparente, con lo que si siempre llevo el dispositivo entre uno y otro se ve mucho. Si el móvil es negro o la funda no es transparente mucho mejor.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de marzo de 2016
He comprado 3 unidades... una para mi y dos para otras personas... y todos estamos muy satisfechos.

Los adhesivos metálicos con distintas formas y tamaños son el complemento perfecto en caso de ser necesarios.

Muy satisfecho con un producto que recomiendo totalmente dada su sencillez de uso, su utilidad y su precio.
el 13 de enero de 2017
tras haberlo probado en el coche tengo que decir que este dispositivo funciona muy bien, el movil queda muy bien sujeto y el soporte queda bien fijado tambien en la rejilla del coche,me gusta que las pinzas esten recubiertas de silicona o goma,lo que creo que hace que se sujete mejor y no arañe la rejilla.