Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 10 de mayo de 2018
Tras probarla durante varios días puedo decir que funciona perfectamente. Mi modelo de ordenador es un Acer Aspire 5755G y la batería encaja y cumple con la duración prometida que, dependiendo de los programas que use, puede durar entre 2 y 3 horas. Muy recomendable la compra
el 11 de enero de 2018
He comprado esta batería para Acer Aspire 5750G y funciona perfectamente.
Tenía miedo que no correspondiera con el modelo de PC pero sí.
Aún no la he usado suficientemente pero parece que va muy bien, eso sí, seguir las instrucciones de uso que viene con el paquete por si acaso.
el 12 de junio de 2018
Después de muchas semanas, el funcionamiento es perfecto. Teniendo en cuenta el precio, se me quita la preocupación por el desgaste de la batería.
La recepción de la batería fue normal.
el 7 de septiembre de 2017
Rapidez y excelente producto que cumple a la perfección con su cometido. Recomiendo las baterías de esta casa por el rendimiento que ofrecen.
el 1 de abril de 2018
Mi viejo portatil parece otro, dura 2 horas en uso intermedio. El sobresaliente de la bateria me parece cómodo al escribir, pero incómodo en transporte. Si tu bateria va mal cambiala por esta.
el 17 de marzo de 2017
Características del material detallado perfectamente para que el producto recibido se adecue al aparato indicado. Muy buen producto de compra
el 23 de junio de 2017
Encaja a la perfecion y es de muy buena calidad...siguiendo sus instrucciones le sacas el maximo partido
La recomiendo 100x100
el 20 de junio de 2018
Llevi ya algunos meses con la batería y la verdad es como el proveedor dice tiene una duradavde unas dos horas está bien en cuanto calidad precio
el 20 de febrero de 2018
Es sobre 4cm mas ancha que la original pero queda un poco inclinada como si fuese el teclado de un sobre mesa pero el resultado es estupendo sobre el rendimiento aun no se como es ya que tan solo la he cargado una vez
el 3 de abril de 2018
Totalmente conforme con la compra
La duración de la batería no es como cuando estrené no portátil pero entiendo que no solo dependa de la batería por tanto recomiendo este artículo