Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de junio de 2018
Drone D181DH de Potensic

Compré este Drone para regalar a mi hijo y la verdad que está encantado. Ha empezado hace poco en el mundo de los drones y antes de iniciarse en el mundo del FPV lo mejor es empezar por un drone de este tipo ya que se puede hacer FPV pero desde la pantalla ue va incluída o desde el móvil sin necesidad de utilizar unas gafas especiales para FPV.

De entrada decir que este drone viene super completo, de los mejores que he visto:
- La emisora es muy completa, viene con varios botones como para ajustar el TRIM, iniciar video, fotos, modo Headless para llevarlo mejor, botón para ajustar la velocidad por si estamos empezando, incluso un botón para hacer un giro de 360º. Incluye también una mini pantalla donde vemos la batería del drone, la cobertura y demás e incluso una gran pantalla con una antena que acomplamos a la emisora y podemos ver en todo momento la cámara del drone.
- Viene con múltiples recambios, desde hélices de repuesto, una batería extra, un par de coronas con el tubo donde va la hélice por si la partimos de un golpe, patas para el drone para aterrizar mejor y protectores de hélices para no romperlas. También viene con un cargador de baterías, un destornillador, varios tornillos y un USB para colocar la microSD incluída de 8GB.
- El drone es bastante resistente, con luces, pequeño pero potente, va incorporada una cámara HD para grabar al igual que para ver por donde va el Drone y controlarlo
- Uno de sus puntos fuertes es que aparte de todo esto también tiene WiFi y por lo tanto podremos descargarnos la aplicación VS_UFO y controlar el Drone desde el móvil a la vez que vemos su cámara e incluso podemos hacer fotos y grabar vídeos y que directamente se guarden en nuestro terminal sin necesidad de utilizar la microSD. Aún así, el alcanze del WiFi que genera el Drone para conectarnos con el móvil es menor al alcance de la antena que tiene la pantalla de la emisora.

En definitiva un drone Muy completo que vale mucho la pena para empezar! rMuy recomendado.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 15 de febrero de 2018
Aun sigo como un niño pequeño jugamdo un rato todos los dias desde que me lo compré. O es el de xiomi por la cámara, pero el control y caludsd es muy bueno. El control es muy sencillo. Se puede calibrar con el trim si tiene alguna pequeña desviación en el vuelo. A diferemcia de otros el arranque de velo idad es constantebybsebhace con un boton. Se puede modificar la ganancia de los motores para que vayan a maxima potencia. Quiza en el 20% se pierde algo de sensibilidad, pero ni se aprecia... con la caja vienen helices de repuesto y 2 baterias con su cargador. La cámara es muy normal. Pero ofrece buenas fotos y videos. Desde la pantalla que se acopla en el mando se puede ver manejar en pleno vuelo. Tiene opcion de hacer piruetas 360 con un solo boton y la opcion sin cabeza que suelen llevar algunoS se puede manejar mas facilmente. Recomendado para los qiebya saben manejar drones y, quieren empezar con las grabaciones y fotos ;)
el 9 de junio de 2018
Aparte de que me llegó en literalmente 5 horas desde que lo compré, todo el conjunto está muy bien.
Lo que mas me ha gustado ha sido el mando con la pantalla, tiene muy buenos acabados y la pantalla es enorme aparte de que la conexión con el drone es inmediata, en ese aspecto 10/10.
El drone en si tiene muy buenos acabados a lo que estéticamente se refiero pero las conexiones de la batería, la batería en si y los cables tienen muy malos acabados. Parece que se van a romper en cualquier momento aunque ami no me ha dado ningún problema al respecto. Supongo que de algún sitio tenían que salir los 99€ que vale.
El drone es muy estable cuando lo tienes en hovering, haciendo un par de ajustes con el trim, lo dominas fácil.
La cámara no es ninguna maravilla, no esperes grandes resultados. Lo justo para hacer unas cuantas fotos con una calidad media porque tampoco es un desastre.
La batería dura 10 minutos o menos si lo dejas con las luces puestas que tiene la opción de apagarse. Viene con dos baterías pero yo te recomiendo comprar otras dos así puedes tener 30min de juego fácil.
En resumen muy contento con la compra, lo recomiendo 100%
el 1 de agosto de 2017
No tengo experiencia alguna en drones, no es tan fácil como parece, aún así, al disponer de control de altura automática, la nave se pilota de manera mucho más sencilla. Se ve muy resistente y en mi humilde e inexperimentada opinión, vuela muy bien. La autonomía es aceptable, puede que unos 20 minutos y el servicio post venta inmejorable.
Lo único mejorable en mi opinión es el manual de instrucciones. Está mal explicado y muy mal traducido. Todo lo demás es perfecto.
el 11 de enero de 2018
El dron era para regalo y resultó muy atractivo para el receptor. Destaca su aspecto y que cuente con una pantalla con protector para dar sombra a la misma en el exterior.
El único "pero" fue al comprarlo, ya que no se cumplió la oferta que había de descuento en la compra de baterías si se hacía a la vez que la compra del dron. Y no hubo manera de que posteriormente se aceptara hacer el descuento. Si no quieren cumplir la oferta, pues que no la pongan!!!.
el 16 de noviembre de 2017
Se me estropeó un motor en el primer vuelo, sin ni siquiera poder disfrutar del deone. Por suerte, escribí al vendedor y en menos de dos semanas ya tengo el motor en mis manos. Me lo han mandado desde Francia, ya que no había existencias en España.
Estoy muy contenta. Funciona muy bien. No he tenido la ocasión de probarlo de día, por ello no puedo opinar sobre la cámara aún. Pero estoy encantada.
el 9 de mayo de 2018
lo compre para mi chico,y estamos muy contentos,el nunca habia utilizado nunca un dron y el facilito de usar muy manejable,lo unico que como en la mayoria la bateria dura poco,pero compré un paquete aparte(lo aconsejo).el primero que cogí(el mismo),vono defectuoso,pero sin ningun problema lo devolvimos y nos dieron otro.
el 7 de agosto de 2018
Es fácil de manejar, bastante estable. Después de unos 5 minutos de uso, empieza a perder algo de estabilidad y hay que rectificar ajustando los trimmer de derecha-izquierda y delante-detrás. La batería algo justa 9 minutos. Se podría haber incluído una batería de mayor capacidad, ya que este dron permite llevar algo más de peso.
el 6 de julio de 2018
Para lo que se había previsto es un drone impresionante. Evidentemente le falta duración de batería y es bastante incomodo el cambio de la misma....pero estaba todo previsto y compré baterías de reserva
el 27 de julio de 2018
Este dron se vende como útil para principiantes y con unas buenas características y así es. Se corresponde con su descripción casi al 100%, quizás lo único que recomiendo es adquirir un pack de varias baterías extra para así poder disfrutar más tiempo del vuelo. Es muy útil que venga con material de repuesto (Varias hélices con sus engranajes) y además, el servicio de atención post venta que tiene la empresa es genial.

En mi caso, al día siguiente de estrenarlo el dron sufrió un accidente (cosas de principiantes) y sufrió la rotura de uno de los motores, ante lo cual, no dudé en escribir a la empresa, que al día siguiente ya me había contestado y así, en un plazo de menos de 24 horas de respuesta, darme solución de una forma eficaz al problema para poder seguir disfrutando del dron.

De momento, una gran experiencia con el material y con la empresa. Lo recomiendo al cien por cien para aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo con un poco de calidad en el producto.