No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

guerbrilla acero inoxidable juego de herramientas de barbacoa barbacoa accesorios – Grill espátula, pinzas de barbacoa, tenedor para barbacoa, pincel


No disponible.
  • Herramientas de barbacoa con alargado & antideslizante asas resistentes al calor, que le ayuda a dominar sus alimentos sin cocinar sus manos.
  • Este set de herramientas de barbacoa está hecho de profesional de grado alimentario, Espesor de acero inoxidable calidad, saludable y no preocuparse por la oxidación, plegado, o rotura de nuevo.
  • Se trata de una barbacoa de necesario set de accesorios para dura para toda la vida.

Detalles del producto

  • ASIN: B074DVYNPQ
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Si vas a invertir en una nueva adición a su arsenal de la barbacoa, usted debe no quiere algo sólo endebles que durará un año o dos. Aquí tendrás 4 utensilios de barbacoa de grado premium diseñado como tanques - Calidad, durabilidad, diseño, multiusos.
Incluye todas las características que necesita - ninguno que no sabes el mercado se llena con 8 piezas, 16 piezas, 21 piezas Herramienta Sets a precio inferior de rock. Sonido de gran calidad de hasta que te das cuenta es siempre que son objeto para cantidad. Lo Crazy es probablemente no va a utilizar cualquiera de estos utensilios de cocina extra. Por eso hemos Focus sólo en la gran 4 - Pinzas, tenedor, espátula y pincel de - de hacer posible la mejor versión de cada uno que podemos.
Nuestros Tenedor, espátula, pinzas y cepillo son de madera de cocina profesional acero inoxidable de grado grueso. La espátula es extra grande para permitir que usted para Flip grandes filetes y hamburguesas. El borde Tapers delgado para fácil deslizamiento en alimentos y tiene un super SHARP cutting edge en el lateral. Por último, cada herramienta viene con un agujero en el mango para colgar.
Perfecto para todos los asados y cocina.
Grande o pequeño, gas, carbón vegetal, infrarrojo, eléctrica o asador. Hierro fundido, acero o cerámica. Estos utensilios de cocina trabajo de todos ellos. Son incluso ideal para uso interior de cocina, especialmente la pinzas, un accesorio perfecto para cocinar, hornear o hacer ensaladas. El set también es ideal para acampar al aire libre. Cuando haya terminado, simplemente Chuck ellos nunca en el lavavajillas, la limpieza puede ser tan fácil.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes