Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes PlayStation VR en oferta en Prime Day

el 1 de julio de 2016
Genial, como todos los libros de Luis Jiménez. Sus libros han cambiado mi salud, ayudando a entender el problema de la obesidad. Espero que algún día alguien le reconozca el excelente trabajo que está realizando en estas áreas. Imprescindible y de obligada lectura.
el 1 de abril de 2017
Utilizando el símil de una guerra (víctimas, enemigos, ejércitos... etc) el autor nos demuestra sin tapujos y con un lenguage directo, la realidad alimentaria que padecemos no solo en España, si no en la mayoría de los países "civilizados". La impresión que deja al terminar de leerlo es como cuando "Neo" sale de la "Matrix" para descubrir que todo es manipulación e intereses económicos. Lo recomiendo sin duda alguna.
el 9 de noviembre de 2016
Las obras de Luis Jiménez ponen al alcance de la mano un tipo de conocimiento escaso en estos tiempos: entendible, necesario y ajeno a la manipulación de los que nos quieren vender algo. Más que vender, sus obras nos regalan algo muy valioso: recursos para mejorar nuestra salud y nuestras vidas. No me refiero a consejos o instrucciones. Hablo de un conocimiento que estimula la curiosidad y genera necesidad de aprender más. No se instala en un púlpito para decirnos lo que tenemos que hacer, sino que aborda cuestiones que deberíamos saber para ser más autónomos y poder defendernos mejor (comer mejor). En este caso nos ayuda a comprender la dificultad de afrontar el problema del sobrepeso y de encontrar soluciones. Desde el principio del libro el autor avisa de que el problema es más serio de lo que nos podemos imaginar, y nos recuerda que sus orígenes y sus causas van más allá del recurrido "emgordamos porque comemos mucho y nos movemos poco". Todo es más complejo y hay más factores implicados. Una lectura recomendada para todos, sobre todo para los que están preocupados por los altos niveles de obesidad y sobrepeso en todas las edades y quieren intuir por dónde anda la solución.
el 24 de mayo de 2017
Hace un análisis concienzudo del entorno obesogénico, los intereses de la industria alimentaria y de la poca educación dietética que tiene la población en general, con creencias que se dan por buenas desde hace años sin tener en cuenta los nuevos estudios.
Muy recomendable.
el 24 de febrero de 2018
Trata el tema de un modo muy técnico y desde ángulos muy distintos a lo que es un método de como perder peso... trata la obesidad y sus condicionantes desde la sociedad, las leyes, gobiernos y la psicologia, es muy completo e interesante.
el 2 de octubre de 2016
He leído con avidez los 4 libros de Luis Jiménez y ojalá los hubiese conocido antes. Como médico de familia quiero agradecer al autor la extensa información que pone a nuestra disposición, profusamente documentada y escrita con gran claridad y rigor científico. En este último encuadra de forma muy didáctica qué estamos combatiendo y de qué armas disponemos para vencer en esta batalla que tanta salud se está llevando por delante.
el 21 de julio de 2016
Descubrí al autor hace algún tiempo por casualidad en su página web y desde entonces le sigo con interés y he leído todos sus libros. Éste que nos ocupa totalmente recomendable como todos los anteriores. Lleno de ciencia y de sentido común para estar más sanos y satisfechos.
el 3 de julio de 2016
Didáctico, ameno y en algunos aspectos muy importantes revelador. No basta un libro para ganar la guerra contra el sobrepeso, pero sirve para abrir los ojos a aspectos clave y eso es sin duda un buen comienzo.
el 23 de julio de 2016
Recomiendo este libro. La obesidad, el
Sobre peso, nuestro cuerpo ante los alimentos, la sociedad, la industria alimentaria, la publicidad, la política de la salud, etc. Respaldado por qué dice la ciencia sobre esas cuestiones y quienes son los que investigan y por qué.
el 4 de abril de 2018
Totalmente recomendable, como todos los libros de Luis Jiménez. Directo, claro, entretenido y con todas las referencias necesarias, por si queda alguna duda.

. . .