No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

korono hoguera Cuenco con tapa 80 cm a 3 piernas Acero – Hoguera & elegante iluminación

de Korono

No disponible.
  • Diámetro: 80 cm – Grosor cáscara: 2.0 mm – Altura total: 30 cm – Ancho total: CA 90 cm – Peso total: CA 20 kg – Material: Acero Negro agujero en el centro
  • Jardín fuego Tazón puede usarse en muchos tipos diferentes. puede combinarse con hoguera en trípode o calderas húngara. propio tazón de fuego es un práctico espacio para un fuegos de campamento, móviles barbacoa, fuente de calor y elegante iluminación.
  • korono fuego cuencos pueden usarse en muchos tipos diferentes. puede con un fuegos de campamento de barbacoa en trípode o gulash ollas combinarse. incluso el fuego Tazón es un práctico espacio para un fuegos de campamento, móviles barbacoa, fuente de calor y elegante iluminación.
  • Se puede colocar en cualquier parte de un jardín o una terraza, para encender a una hoguera fácil, seguro y ordenado. la práctica, forma cóncava de la hoguera evita chispas.
  • Nuestros cuencos de fuego están fabricados en acero rohem y sus real color puede varían ligeramente de El color en las fotos visibles. naturalmente es para acero y no afecta a la durabilidad del producto.

Detalles del producto

  • ASIN: B0719PN3LK
  • Producto en Amazon.es desde: 19 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Diámetro: 80 cm - Grosor: 2.0 mm - Altura total: 30 cm - Ancho total: ca 90 cm - peso total: ca 20 kg - Material: Negro con agujero en el centro - de acero inoxidable Jardín cuenco puede usarse en muchos tipos diferentes de fuego se puede combinarse con hoguera en trípode o caldera húngara. cuenco de fuego incluso es un práctico espacio Para una hoguera, barbacoa, fuente de calor portátil y elegante iluminación. korono cuencos se pueden utilizar en muchos tipos diferentes de fuego se puede combinarse con de trípode en una hoguera de barbacoa o macetas caldero. las fuego Tazón sí es un práctico espacio para una hoguera, barbacoa, fuente de calor portátil y elegante de iluminación. se puede llevar en cualquier parte de un jardín o una Terraza, para colocarse en una hoguera fácil, segura y ordenada a encender la práctica, forma cóncava de la hoguera evita chispas. nuestros cuencos están fabricados en acero rohem y sus real color puede varían ligeramente de color en las fotos visibles. es por supuesto, para acero y no afecta a la durabilidad del producto Artículo No pertenecen a una potencia decorativos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes