Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 14 de marzo de 2017
Estamos muy contentos con esta compra. Es como pasar el aspirador todos los dias sin esfuerzo.... el unico pero es el deposito de la basura. es pequeño y todos los dias (o cada dos) lo tienes que vaciar. pero estamos encantados. Hay que tener cuidado con lo que hay por el suelo, Cables de cargadores, calcetines etc. se los traga y se para emitiendo un aviso. Como nosotros no estamos en casa cuando empieza a funcionar pues en alguna ocasion nos la encontramos parada.
el 26 de marzo de 2017
El pasar el aspirador se ha terminado! Desde que tenemos la Roomba, simplemente tenemos que dejar las sillas recogidas, dar el botón de iniciar, e irnos de casa. A la vuelta la casa está limpia y la Roomba ha vuelto a la base para recargarse.¡ Qué más se puede pedir!
Se tiene que ser bastante meticuloso siguiendo las instrucciones de limpiado qui se quiere que funcione bien, ya que los pelos quedan enredados en los ejes. A nosotros como el cepillo que suministran en la caja no nos funcionaba, hemos optado por un cepillo de los platos, ésto deja las escobillas bien limpias.
el 4 de abril de 2017
Mi mejor amigo después de mi perra y de mi gata. Es verdad que a veces se vuelve un poco loco al buscar la base de carga una vez termina la limpieza, pero programarlo y que se ponga a limpiar el solito es una maravilla. Funciona genial con los pelos de los animales.
el 24 de abril de 2017
Limpia muy bien a excepción de las esquinas. El único inconveniente es que los pelos se enganchan en una élice y de vez en cuando hay que limpiarla pero se tarda muy poco porque solo hay que quitar un tornillo. Por otro lado es cierto que si no hace siempre el mismo recorrido se vuelve un poco loco a veces y no hace bien el recorrido (por ejemplo al meterlo algún día en una habitación y al siguiente por el salón o la casa entera), pero generalmente funciona muy bien.
el 22 de abril de 2017
La devolví. Error 9. Error 9. No era reacondicionado, era segunda mano viejo. Las piezas de desgaste estaban para sustituir, así que compre nuevas. Pero tampoco funcionó. Y encima me cobran por devolver estas piezas? Las regalaré.
el 3 de marzo de 2017
Era un poco esceptico con la eficacia de este tipo de aparatos pero después de dos semanas de funcionamiento he de decir que es un excelente aparato para la limpieza diaria de la casa. Poco ruidoso y muy efectivo limpiando suelos y alfombras. Una buena compra.
el 26 de abril de 2017
Encantada con la compra, aunque está claro que luego tienes que limpiar a fondo, la limpieza del día a día se nota bastante, ni pelos ni pelusas bailando por la casa. Luego una vez a la semana limpias rodillo de la máquina y listo. Servicio post venta de Amazon excepcional.
el 15 de marzo de 2017
Soy una persona que le gusta pasar la aspiradora y la pasaba muy amenudo. Con el roomba llevo más de 4 semanas sin cargar con el peso de mi antigua aspiradora y sin agacharme!! Para mi es un gran invento que deberían usar muchas mujeres para prevenir futuros dolores de espalda. Gracias
el 20 de abril de 2017
Se acabó el barrer y pasar la mopa. Excepto de vez en cuando debajo del sofá y poco más, detrás de alguna butaca...Gran invento.
el 8 de marzo de 2017
Si queréis tener un pollo sin cabeza que no pasa por las habitaciones y solo limpia un poquito de salón.... Este es un buen invento. Menos mal que lo devolví a tiempo