Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 26 de mayo de 2017
La tenemos hace 3 semanas y en general muy bien y contentos. Su función de recoger el polvo y pelos la cumple a la perfección.
Tenemos un piso de 70 mts y la duración de la batería es aproximadamente de una hora y 45 minutos a pesar de que las especificaciones diga que dura dos horas. Lo hemos programado para dos días a la semana y hace su trabajo puntualmente. Me cuesta un poco acceder a la programación para modificarla (aprentando el botón shedule no siempre funciona).
Parece que sabe lo que limpió la vez anterior porque unas veces apenas pasa por una habitación y otras veces se esmera demasiado en ella.
Los cuartos de baño son un rompedero de cabeza porque al tener muchas esquinas puede estar dando vueltas en él más de 2 minutos. Nosotros unas veces los dejamos abiertos y otras cerrados para que trabaje en otras zonas y no pierda tanto tiempo. Al fin y al cabo en el baño tienes que acabar pasando la mopa porque no cabe en los rincones entre bañera y sanitarios, por ejemplo.
Como dicen en otros comentarios tiene problemas para coger las migas de pan. A veces las coge y otras no.
Lo importante es despejarle el camino lo más posible para que choque lo menos posible y no pierda tiempo y batería en un metro cuadrado. Por ejemplo, las sillas hay que dejarlas encima de la mesa para que pase por debajo ya que las patas de la mesa las rodea sin problemas.
Es importante ver cómo trabaja la primera vez para darse cuenta de los obstáculos que hay que quitar. Por ejemplo, tenemos un sillón Poag de IKEA en el salón. La primera vez pasó por debajo de frente sin problema, pero al volver ya no volvió de frente sino un poco de lado y se quedó escorado, con una rueda levantada, y se bloqueó y se paró. Por supuesto pitó y habló para decirlo jejeje. Si no hubiera estado presente ahí se hubiera quedado todo el día. Nuestra solución es poner el sillón, que no pesa nada, encima de la mesa de centro.
En la foto pasa sin problemas por las patas lisas de este tipo de sillas.
el 15 de marzo de 2018
Aunque no estabamos convencidos de comprarnos uno de estos robors aspiradores, finalmente nos decidimos aprovechando la oferta del Black Friday.
Una vez llevamos 3 meses de uso, podemos decir que es una de las mejores elecciones de nuestras vidas.
Lo mejor de todo es la posibilidad de programarlo para que funcione el día y la hora que deseas.
Aunque parezca que el suelo no esté sucio, notarás que sí lo estaba cuando veas el depósito de suciedad del Roomba.
Por el momento estamos encantados!
el 18 de julio de 2018
Una maravilla. Creo que es una de las mejores cosas que he comprado. Lo que más odiaba de las tareas del hogar era pasar la aspiradora.

Al principio no confiaba mucho porque no sabía cómo limpiaría las esquinas y las alfombras, pero encontré una oferta en el blanco friday y me decidí a probar.

Puedes programarlo, aunque yo personalmente prefiero ponerlo de forma manual, porque tengo algunas cosas, como la guitarra, que prefiero quitar antes de pasar la aspiradora. También suelo fijarme que no haya ningún cable colgando que se pueda llevar o algún hilo (por ejemplo de la cama) porque puede engancharse.

El suelo queda limpísimo porque no sólo recoge la suciedad sino que da con un cepillito.

También es verdad que hay zonas que pasa más que por otras (no sé porqué) pero al final acaba pasando por todas.

En cuanto a la duración: está funcionando una media hora, y cuando termina se vuelve a su sitio.

Recomendación: extraer cada dos usos o así lo que hay en el depósito, sobre todo si tienes alfombras porque el depósito es verdad que no es muy grande.

Ruido: igual que cualquier otro aspirador. No es silencioso, pero tampoco es muy molesto.

En cuanto inventen la plancha que plancha sola ya seré feliz 100%
el 22 de julio de 2018
Yo lo compré en el black friday a un precio fantástico de 225€ cuando en otros sitios valía 450€. Mi mujer se queja de él porque dice que tiene que hacer muchas pasadas para dejarlo limpio ybque siempre se deja algún hueco sin pasar y encima hay que quitarle todos los obstáculos, pero yo estoy muy contento con él porque lo dejas limpiando a su aire y tú vas haciendo otras cosas.
Para la limpieza común del día a día va de sobra. Cuando quieras hacer una limpieza más profunda pues te tocará tirar del cepillo de toda la vida para los rincones más complejos o donde no pueda llegar el Roomba o tirar de un aspirador de toda la vida
No es excesivamente ruidoso y la batería dura bastante y él sólo va a recargarse automáticamente cuando tiene poca batería.
Lo dicho, yo le daría 5 estrellas pero lo dejo en 4 porque a mi mujer no le convence tanto. Así es una opinión más justa para quien quiera decidirse por este aparato
el 22 de enero de 2018
Barre muy bien, saca mucha porqueria. Lo malo, aunque ya lo esperaba, es que hace demasiado ruido para ponerlo por la noche. También tienes que barrer detrás de las puertas porque obviamente no lo hace, y has de dejarlas bien abiertas porque puede cerrarlas y quedarse encerrada. Va por la casa sin organizacion ninguna y por eso tarda mucho en hacerla toda. Eso si, la hace bien, quita mucho trabajo.
el 17 de agosto de 2017
No es la panacea (no te limpia los rodapiés y ciertas esquinas) pero resulta práctico para mantener a raya las pelusas. Lo puedes programar a diario. Eso sí, hay que tener cuidado con dejar cosas con las que pueda engancharse y es preferible cerrarle ciertas puertas (como en los baños) para que no se quede encerrado y entre en bucle. También es un poco rollo la limpieza si hay muchos pelos.
el 13 de enero de 2018
Parece increíble la suciedad que recoge. Dado que cambia de dirección cuando encuentra un obstáculo es la forma de cambiar la dirección (se da contra las cosas) en muchas ocasiones se queda encerrado en las habitaciones. He colocado cuñas para que no se quede atrapado. Desde entonces bien. Si quieres limpieza en profundidad, debes retirar los obstáculos, siempre hay zonas por las que no entra.
el 10 de enero de 2018
Pues tras usar otro robot aspiradora de samsung del que no estuvimos muy contentos con la compra de la roomba 650 teníamos dudas.

Nosotros la ponemos por habitaciones, quitamos todo de en medio, cerramos la puerta y a esperar a que acabe. Haciéndolo así estamos obteniendo resultados buenísimos. Lo deja todo perfecto. Tenemos todo el suelo de tarima y ni un solo arañazo.

Muy importante vaciar el deposito siempre que termine una limpieza y todas las semanas hay que hacerle el mantenimiento. Limpieza de las rueda, sensores y cepillos (viene todo explicado en el manual). Esto es super importante.

Ya la tenemos un par de meses y se nota mucho en la casa. Un gran acierto.
el 22 de mayo de 2017
Estoy encantada. Es la segunda roomba que tengo. La anterior me dio un resultado buenísimo los 5 años q la tuve. Esta la tengo hace unos meses y de momento muy bien. El precio inmejorable.
el 9 de septiembre de 2017
Buen robot aspirador. Se sube a las alfombras (las mias son de pelo corto, no se que tal se subirá a las de pelo largo). El contenedor de pelusas es grande. Con una carga aspira toda la casa y se vuelve sola a cargar. La única pega que la veo es que las cosas pequeñas no las ve (patas muy estrechas de sillas por ej) y si tienes algún hilo suelto en las alfombras, los engancha y tira.