Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 26 de mayo de 2017
La tenemos hace 3 semanas y en general muy bien y contentos. Su función de recoger el polvo y pelos la cumple a la perfección.
Tenemos un piso de 70 mts y la duración de la batería es aproximadamente de una hora y 45 minutos a pesar de que las especificaciones diga que dura dos horas. Lo hemos programado para dos días a la semana y hace su trabajo puntualmente. Me cuesta un poco acceder a la programación para modificarla (aprentando el botón shedule no siempre funciona).
Parece que sabe lo que limpió la vez anterior porque unas veces apenas pasa por una habitación y otras veces se esmera demasiado en ella.
Los cuartos de baño son un rompedero de cabeza porque al tener muchas esquinas puede estar dando vueltas en él más de 2 minutos. Nosotros unas veces los dejamos abiertos y otras cerrados para que trabaje en otras zonas y no pierda tanto tiempo. Al fin y al cabo en el baño tienes que acabar pasando la mopa porque no cabe en los rincones entre bañera y sanitarios, por ejemplo.
Como dicen en otros comentarios tiene problemas para coger las migas de pan. A veces las coge y otras no.
Lo importante es despejarle el camino lo más posible para que choque lo menos posible y no pierda tiempo y batería en un metro cuadrado. Por ejemplo, las sillas hay que dejarlas encima de la mesa para que pase por debajo ya que las patas de la mesa las rodea sin problemas.
Es importante ver cómo trabaja la primera vez para darse cuenta de los obstáculos que hay que quitar. Por ejemplo, tenemos un sillón Poag de IKEA en el salón. La primera vez pasó por debajo de frente sin problema, pero al volver ya no volvió de frente sino un poco de lado y se quedó escorado, con una rueda levantada, y se bloqueó y se paró. Por supuesto pitó y habló para decirlo jejeje. Si no hubiera estado presente ahí se hubiera quedado todo el día. Nuestra solución es poner el sillón, que no pesa nada, encima de la mesa de centro.
En la foto pasa sin problemas por las patas lisas de este tipo de sillas.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de junio de 2017
Estoy encantado con la Roomba, la única pega y yo creo que importante, es que las alfombras negras no las aspira, las rodea pero no se sube encima, los sensores que tiene para no caer por las escaleras se creen que es el vacío al estar negro y se da la vuelta. Por lo demás todo perfecto.
el 21 de mayo de 2017
Un aparato que nos facilita la vida, es una pasada. Limpia todas las habitaciones de mí casa sin problema, eso sí, le encierro de habitación en habitación para que la limpieza sea más eficaz, mi piso es muy amplio y si no, sería muy difícil que lo dejara bien. De ponerle un pero, el ruido, no es mucho, pero se mete en la cabeza..... lo recomiendo totalmente.
el 9 de junio de 2017
Recoge bien el polvo del suelo pero hace demasiado ruido. Los programadores reutilizaron el codigo de una maquina de pinball para el algoritmo, va rebotando por todo lo que pilla y como no este clavado al suelo se lo lleva por delante. Encima es cara.
el 17 de julio de 2017
Facilita mucho la limpieza si estais fuera de casa lo programais y ya se encarga de limpiar el solito, limpia encima de las alfombras, felpudos. Tengo una mascota en casa y hasta la poca arena que sale la recoge sin problema, en caso de encontrarse con una escalera no os preocupeis no se cae.
Si teneis una casa muy grande mejor que cerreis las habitaciones y la limpieza de una por una es una limpieza más a fondo.
Eso si el ruido es un pelin molesto, y si se encuentra con algún obstáculo si llega a dar el golpe pero no es que sea una gran pega.
el 22 de mayo de 2017
Estoy encantada, tenía un Samsung Navibot 8855, pero se rompio una rueda y costaba 60€ y al ver la oferta del romba, decidí comprarlo, limpia mucho mejor que el Samsung, no se enreda con los cables y si lo hace, se quita solo.
Todo un acierto la compra.
Un saludo
el 22 de mayo de 2017
Estoy encantada. Es la segunda roomba que tengo. La anterior me dio un resultado buenísimo los 5 años q la tuve. Esta la tengo hace unos meses y de momento muy bien. El precio inmejorable.
el 19 de julio de 2017
Buen producto, limpia toda la casa de los pelos de mi gato pero tiene problemas al mapear, llevo casi un mes con el y aun no sabe donde estan las puertas y se golpea con todo aun quitando obstaculos del medio.
Es recomendable limpiar el deposito de basura todos los dias y limpiar los cepillos y ruedas cada semana como minimo.
Trae instrucciones detalladas de como desmontarlo para hacerle una limpieza a fondo y es mu facil de usar y programar.
el 27 de abril de 2017
De momento no he tenido ningún problema, cumple mis espectativas lo recomiendo aunque tras informarme de todos los modelos decidí comprar este por relación calidad-precio..
el 12 de mayo de 2017
No había tenido antes un robot de limpieza y mi experiencia con ésta és excelente. Tengo animales en casa y cumple como una campeona. Muy contento con la compra.