Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 13 de diciembre de 2016
Pasé de la 560 a este modelo (782). Limpia mucho mejor, el depósito no se llena con tanta rapidez por lo que no lo tienes que vaciar cada 1 o 2 pasadas, dura 4 pasadas en un piso de 90m2.
Hace menos ruido que modelos anteriores.
La batería aguanta muy bien.
Que el depósito sea transparente va bien para ver si se ha "comido" alguna pieza de algún juguete del niño.
Para limpiarla recomiendo vaciar lo grande y luego... Aspiradora en un momento
Contras:

- Programarla es un poco "raro". Antes era más fácil.
- Los cepillos no son tan fáciles de quitar como en modelos 500 pero entiendo que lo han hecho para que sea más resistente.
- Limpia más "aleatoriamente" que las Neato...
el 31 de agosto de 2017
Hay cientos de opiniones sobre cada modelo de Roomba. EL modelo 782 lleva funcionando en casa más de año y medio sin problema alguno, aún no he cambiado ni filtros ni repuestos, y sale a trabajar cada 2 días. Decir que lo adquirí porque teníamos un perro (galgo) en casa y como todos, sueltan pelo.

Es un modelo caro, pero el tiempo de las personas vale más. Siempre busco en mis compras la mejor relación calidad precio, yendo un poco más hacia la calidad.

Recomendado para gente con animales.
el 30 de enero de 2017
La tengo ha dos meses y me va de maravilla. Limpia muy bien, incluso en los cantos. Se frena en las escaleras (no cae pero por veces se queda atrapada) y trae un beacon muy útil (cumple tarea de pared o de virtual wall). El virtual wall es bueno por se tienes muchas divisiones (por lo menos 2) y quieres que pase a fondo en una antes de irse a otra.

También está muy bien la función automática de spot (se concentra en alguna parte que tiene mucha suciedad) que realmente deja esa parte limpia.

No he probado la función de shedule.

Aviso:
Tras cada 2 limpiezas recomiendo la limpiar, no tanto por el deposito (que después de soltarla con frecuencia nunca se llena mucho) sino por los pelos que que quedan en los cepillos de limpieza que pillan muchos pelos y polvo y se puede atrapar.
También se debe limpiar la rueda frontal (la que gira libremente) pues esta tiene unos sensores dentro que leen la parte blanca y negra de la rueda y se está sucia su moción no es la mejor.
En las alarmas de casa más sensibles las puede hacer saltar.
el 30 de agosto de 2016
Vaya por delante que estoy muy contentoncon este producto. Sin embargo, tuve que devolverlo por un problema con una de las ruedas. En concreto la pequeña que de un día para otro se soltó sin más y debió de ser por coger holgura al rodar. No se le dio ningún golpe. Amazon me ofreció el reemplado y accedí, pero la unidad que vino llegó con un fallo que vi antes de ponerla en marcha. La escobilla para desplazar la suciedad venía doblada y no había manera de enderezarla. Ante este problema opté por la devolución del dinero.

Dos semanas después compré en una Oferta del Día de Amazon el modelo 865 y acaba de llegarme. El precio es mejor que la que tenía anteriormente. Con lo cual ideal. Espero que esta máquina cumpla mis expectativas, como la que tuve que devolver. El único "pero" es que no trae un Ligthouse. Veremos si lo echaré en falta o no.
el 1 de junio de 2016
Estoy encantada con el, tengo un dyson en casa pero no mucho tiempo para utilizarlo, asi que buscaba algo que me ayudara a no aspirar por la semana y si en finde donde tengo más tiempo, deciros que no la he vuelto a utilizar, donde no llegar al pasar la mopa/ fregona lo hago yo, la limpieza de los muebles tampocola hago tan a menudo porque no hace falta. El día que friego las habitaciones lo hago en la mitad de tiempo porque apenas hay nada en el suelo. La recomiendo y encima ahorro en luz, gasta menos que el aspirador
el 12 de abril de 2018
Tengo una casa grande con muchos recovecos y habitaciones. La criatura de Dios se pierde. Ni siquiera con el faro consigo que haga su trabajo de manera autónoma. A veces pasa dos tres veces por la misma habitación y otras ni las visita. A veces incluso atraviesa el muro virtual. Finalmente la voy cambiando manualmente de una estancia a otra. No es tan inteligente como dicen, pero el suelo si lo deja como una patena. Y eso si, todas las semanas toca limpieza...
el 26 de diciembre de 2016
Ayer lo abrimos y después de dejarlo toda la noche cargando y haberlo programado hoy ha hecho su primera limpieza y súper contentos con el. A las 10 ha empezado a limpiar y a las 11,30 ha terminado de limpiar el piso completo (unos 100 metros). Cierto es que mi mujer estaba a lo suyo y no lo ha visto si ha pasado por todos lados pero mirando un poco no había ni pelusas bajo las camas ni pelos en los baños. Por ahora encantados con el aparato, espero que siga así.
el 19 de febrero de 2018
Roomba es tu amigo, pero no lo sabes hasta que lo compras. Al principio tienes la duda de si harás bien en comprarlo, pero si hay una oferta, debes planteártelo muy seriamente.
Y digo planteártelo porque si lo compras, no podrás vivir sin él, y si se rompe te tendrás que comprar otro.
el 4 de febrero de 2018
Se que muchos de vosotros al buscar un robot aspirador alguien os habrá dicho , la marca xxx es igual que la romba pero mas barata ....... no conozco otras marcas, no me arrepiento de la compra de romba y si lo tuviera que volver a comprar seria otra vez de irobot, no gastare un segundo en mirar otras !!
el 10 de septiembre de 2016
Es un producto indispensable para un piso, eso si, donde no tenga escalones. Perfecto !!.
Hay que tener cuidado con los cables y las cortinas que arrastran por el suelo. Para los cables, es muy util el accesorio (incluido) "virtual wall".
Yo lo utilizo en las horas que no estoy en casa, y resulta perfecto el sistema de programacion de horarios.
Recomiendo 100%.... y ojala que pronto tengamos uno que friegue y todo !!!.