Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de mayo de 2017
Compré la Roomba 782 por € 399 en una oferta de Amazon. Quería una de la serie 700 o superior. Como siempre el pedido llegó en tiempo y en forma. Nunca había tenido una pero me mudé a una casa más grande y necesitaba algo de ayuda para la limpieza y mantenimiento de la casa. La verdad que el resultado fue maravilloso. La Roomba funciona a las mil maravillas, es muy fácil de usar. Este modelo es digital y se puede programar aunque yo no hago servir los programas ya que cada 2 o 3 días la voy poniendo en una habitación diferente y me mantiene los suelos impecables. Arriba tengo parqué y la pongo 2 o 3 veces por semana. Hay semanas que ni paso la fregona porque quedo perfecto, pero a veces la paso sólo con agua y bien escurrida. Abajo tengo suelos de baldosas y luego de pasar la Roomba pasa la fregona sin necesidad de barrer. La limpieza es bastante simple aunque trabajosa porque lo mejor es limpiarla después de cada uso para un mejor mantenimiento. Los filtros captan todo el polvo, en la zona donde vivo hay muchos pinos y sale un polen amarillo, para los que somos alérgicos es una gran ayuda porque aspira absolutamente todo. Sólo tengo palabras positivas.
el 4 de mayo de 2017
Es una Roomba muy moderna, es táctil, trabaja muy bien y recomiendo su compra. Yo aproveché una oferta cuando estaba a la venta a 399 euros y la verdad que merece la pena.
el 15 de marzo de 2017
En la segunda sesión perdió todas las cerdas de un aspa de la escobilla de 3 aspas, por eso le bajo la calificación. Está barriendo sólo con 2 aspas y aún limpia bien.
el 2 de marzo de 2017
La verdad es que de momento estoy muy contento. No he tenido ningún problema y limpia bastante bien!!!! Resumen: muy buena compra!!!!
el 23 de abril de 2017
Funciona muy bien, aunque no quita la limpieza manual.
Se pierde bastante en las habitaciones.
Tarda bastante tiempo en limpiar una habitación, dejando zonas sin pasar.
el 22 de abril de 2017
Por ahora después de tres semanas utilizando la roomba solo puedo decir que es una maravilla. Tengo un perrito y con este dispositivo he vuelto a recuperar el brillo de mi suelo. Recomendable.
el 7 de abril de 2017
Funciona muy bien, aunque la duracion de la bateria es variable segun los golpes que se de al limpiar, pero si le levantas sillas y pequeños obstaculos puede durarte mas de una hora limpiando
el 17 de marzo de 2017
Desde que la tengo, me puedo olvidar de barrer la casa. Lo único malo es que hace bastante ruido, lo que me parece normal. Lo suyo es usarla cuando no estas en casa.
el 4 de marzo de 2017
Perfecto! Olvidate de barrer y pasar aspiradoras. Y con mascotas ni una pelusa en el suelo. A veces lo tienes que dirigir donde tu quieres pero le doy un 10
el 7 de mayo de 2017
Lo único que le falta es que vaya sola a la base de carga, porque cuando vuelvo a casa me la encuentro parada y descargada, por lo demás deja el suelo muy limpio, parece que lo haya fregado.