Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 30 de agosto de 2017
Tengo dos Roomba un 760 y éste y no hay color.
El control de la habitación, de los obstáculos, del uso, la programación, etc. es increíblemente superior.
Por lo que hace a la mecánica (rodillos, filtors, etc.) es idéntico e igual de efectivo.
No obstante los sensores y la programación no son lo mismo,
el 26 de diciembre de 2017
Llevo como medio año usándola, y estoy muy contenta. No la pongo a diario, pero casi. Es verdad que a veces se atasca y se para, pero es normal, con tanto pelo que recoge, es increible. Pero es muy fácil quitarle el atasco. Por ahora no me arrepiento de haberla comprado.
el 5 de junio de 2018
Aspira bastante bien, parece increíble la cantidad de suciedad que recoge.

Tiene una cámara que le permite orientarse y saber en qué parte de la casa se encuentra, en qué zonas ha estado y donde no, y si el piso es grande puede recargarse y continuar depsues.

Algunas partes son demasiado delicadas para un aparato de este precio, y se pueden romper al cambiar el filtro, por ejemplo.
el 16 de enero de 2018
Está funcionando bastante bien, pero a menudo da mensajes de que el depósito de residuos está lleno y en cambio no lo está. La autonomía es un poco limitada, esperaba que por lo menos estuviera 90 minutos funcionando y no está más de 60 min
el 25 de diciembre de 2017
Hace mucho ruido, como el antiguo q teniamos de la serie 300, pensaba que lo iban a mejorar. En el parquet de las puertas tampoco pasa muy bien, hace muchisimo ruido y parece q le cueste una barbaridad...
el 28 de julio de 2017
Es un aparato que merece la pena te limpia la casa solo, sin tener que preocuparte y lo deja mejor que la aspiradora, y cuando termina se apaga solo, lo recomiendo , merece la pena, lo puedes poner a trabajar desde el móvil aúnque no estés en casa.
el 5 de enero de 2018
Mejor de lo esperado. Siempre piensas que vas a tener que ir detrás con la escoba o la mopa; para nada. Una pena que el aparato no sepa escalar a los muebles. 😂
el 1 de junio de 2018
Hola muy buenas
Siempre e dudado de la technologia pero con este aspirador es una gozada con el poco tiempo que tengo yo para aspirar, encima con un hijo y trabajando 10-14 horas al día tener ese maravilloso aspirador te ayuda un mogollón si inventan una nevera que te hace la comida me la compro también.
No en serio os recomiendo ese aspirador por que te hace la vida mucho más sencillo
Un 10 de 10
el 2 de enero de 2018
Poco ruidoso. Perfecto para limpiar una casa de 120m2 sin necesidad de recarga. Se programa con facilidad. Cada dia se puede seleccionar una hora diferente. Sigue su orden, no esperes un orden logico para ti. Preferible dejar el minimo numero de objetos por el suelo.
el 29 de julio de 2017
Cumple perfectamente con lo que quería. Tengo dos golden retriever que no paran de soltar pelo. El miedo que tenía era que los cepillos se atascasen de pelos, pero hasta el momento no ha habido problema. Es fácil de limpiar lo cual se agradece ya que cada poco tengo que vaciar el depósito.