No disponible.

iTALKonline Samsung S6810 Fame PU Piel esecutivo Multi-Function vertical la Cassa del clasificador de la cobertura de vibración Organizador, Protector de pantalla LCD y Auriculares montaje 3,5 mm Lápiz Mini capacitivo Totalmente


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este objetivo es compatible con tu cámara
  • Hecho de un material duradero sintética Effect en piel para una protección superior que está diseñado para ser delgado y compacto.
  • Una fantastica vertical caso de vibración del cuaderno organizador para proteger su Samsung S6810 Fame.
  • Permite el acceso a todos los puertos, botones y funciones (incluyendo un recorte especial para la cámara trasera de modo que pueda ser utilizado mientras que aún dentro del caso).
  • Cierre magnético para la tapa de vibración para el liberación fácil, internamente acolchado para una mayor protección, cosida a mano con Clip-On caso de plástico interior.
  • Hecho específicamente para su SAMSUNG S6810 Fame - coincidencia de color retráctil Mini lápiz óptico y protector de pantalla LCD.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaiTALKonline
Modelo585363
Número de modelo del producto585363
Número de producto585363
Aparatos compatiblesSamsung S6810 Fame
  
Información adicional
ASINB00UU2XLAE
Producto en Amazon.es desde6 de mayo de 2016
  
 

Descripción del producto

Este caso de vibración Exclusive vertical es el socio perfecto protección para su Samsung S6810 Fame. Como se puede ver las imágenes, verificar este caso se adapta perfectamente a su Samsung S6810 Fame y la calidad es absolutamente excelente. Una vez que el caso está cerrado el caso de la vibración y protege todos los cuatro esquinas de su Samsung S6810 Fame dandovi protección sin igual. Una vez abierto el caso de vibración no es necesario extraer el Samsung S6810 Fame el caso de usarlo. Todos los botones, pantalla, cámara y tomas de cargador/auriculares son fácilmente accesibles.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella