No disponible.

iTALKonline Samsung Galaxy Alpha SM-G850 A PU Piel esecutivo Multi-Function tapa caso de la cobertura de vibrador con organizador de crédito/para tarjetas de visita monedero Horizontal integrado visualización Stand


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para confirmar que este producto es compatible con tu modelo
  • Hecho de un material duradero sintética Effect en piel para una protección superior que está diseñado para ser delgado y compacto.
  • Un fantastico funda cartera organizador para proteger su Samsung Galaxy Alpha SM-G850 A que proporciona tarjetas y dinero integrado crédito ranuras para billetes y tarjetas de visita.
  • Permite el acceso a todos los puertos, botones y funciones (incluyendo un recorte especial para la cámara trasera de modo que pueda ser utilizado mientras que aún dentro del caso).
  • Características Mantenga un built-in totalmente integrado para la visualización instantánea, sin el fastidio de tener que llevar un soporte separado con usted.
  • Fabricado especialmente para su SAMSUNG GALAXY ALPHA SM-G850 A

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaiTALKonline
Modelo523259
Número de modelo del producto523259
Número de producto523259
Aparatos compatiblesSamsung Galaxy Alpha SM-G850A
  
Información adicional
ASINB00OIX2C0G
Producto en Amazon.es desde6 de mayo de 2016
  
 

Descripción del producto

esecutivo fundas para multi-funzionale es una de elegante de alta calidad, compacto y proporcionar protección para su Samsung Galaxy Alpha SM-G850 A. Con porta tarjetas de crédito, en su interior los cartera esecutivi no sólo mantener sus objetos seguro, pero también proporcionan un moda alternativa a otros casos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría