iWatKart - Hoverkart All ... se ha añadido a la cesta

Enviar a:
Para ver las direcciones, por favor
O
Introduce un código postal válido.
O

iWatKart - Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico Kart Self Balancing Scooter

3.3 de un máximo de 5 estrellas 100 opiniones de clientes
| 52 preguntas respondidas

Precio: EUR 69,95
Precio actual: EUR 52,95 Envío GRATIS. Ver detalles
Ahorras: EUR 17,00 (24%)
Precio final del producto
En stock.
Vendido por iWatboard y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
De 2ª mano: 1 desde EUR 50,30
Negro
  • iWatBoard NO incluido. COMPATIBLE CON TODOS LOS PATINETES DE 6.5, 8 I 10 PULGADAS.
  • Convierte tu iWatboard en un confortable y divertido vehículo. Fácil instalación, convierte tu iWatBoard en un divertido Kart en 2 minutos.
  • Disfruta con su agilidad en los movimientos así como de su velocidad.
  • Es muy sencillo de controlar.
  • iWatKart está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecerte una experiencia de uso confortable.

Comprados juntos habitualmente

  • iWatKart - Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico Kart Self Balancing Scooter
  • +
  • SmartGyroX2, Patinete eléctrico con batería Samsung y certificado UL2272, color negro, talla 6.5"
  • +
  • SmartGyro Serie X - Bolsa de transporte, color negro, talla M
Precio total: EUR 351,94
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Descripción del producto

Color:Negro

Descubre una experiencia de conducción única gracias a iWatKart, el complemento perfecto para iWatBoard. Siéntate y prepárate para soltar adrenalina con iWatKart! Transforme el iWatBoard en un magnífico iWatKart gracias a este acople con respaldo y rueda delantera. Con las dos manivelas laterales accionarás el iWatKart, consiguiendo velocidad y disfrutando de un modo diferente. Compatible con los 3 modelos de iWatboard (i6, i8, i10) GARANTÍA: El producto dispone de 2 años de Garantía. La garantía únicamente cubre fallos de funcionamiento o defectos de fábrica. No quedan cubiertos daños físicos como golpes, bolladuras, arañazos, y roturas provocados por estos. . SE HA ACTUALIZADO EL MODELO DE IWATKART, LA NUEVA VERSIÓN YA LLEVA LA RUEDA DELANTERA MONTADA, POR LO QUE HAY QUE OMITIR EL PASO 1 DE LAS INSTRUCCIONES (Por tanto los 4 tornillos y 4 tuercas utilizados en este paso ya no son necesarios).


Descripción técnica

Color: Negro
Información sobre el producto
ColorNegro
MarcaiWatBoard

Detalles del producto

Color: Negro
  • Peso del producto: 3,5 Kg
  • Referencia del fabricante: 2144_5368
  • ASIN: B01MXDDVHH
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: 3.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (100 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº125 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Color: Rojo Compra verificada
Las correas se han roto a los tres dias.la empresa no me responde he enviado varios emails y aunque yo quiero pagar por unas nuevas no obtengo respuesta , no es normal que se rompa tan pronto el producto ahora mismo no se puede utilizar
2 comentarios A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Rojo Compra verificada
He recibido el producto en plazo, pero nada mas abrirlo ya observo que el contenido de la caja no está perfectamente embalado. Como si se tratase de una devolución de otro cliente, el cual volvió a meterlo en la caja como buenamente pudo y me lo enviaron a mi sin revisarlo.

A la hora de montarlo viene con un escueto esquema de montaje que no sirve para nada y al final consigues montarlo porque son pocas piezas y mas o menos ves donde va cada una, aunque viene con un tornillo y una tuerca de menos.

El aparato en si es muy divertido y mi hijo, y yo también, nos lo pasamos muy bien jugando con el, hasta que al cuarto día de uso las cintas de sujeción del aparato al patín se han roto. Como ya había pasado mas de un mes ya he tirado los embalajes y no lo puedo devolver.

Estoy buscando a ver donde puedo conseguir unas cintas parecidas.
1 comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Rojo Compra verificada
elijo esta valoración porque el producto viene incompleto.
me faltan 5 tuercas para poderlo montar, creo que lo devolveré, si no me envían las tuercas.
el manual no se corresponde con el producto, además el producto no es el de la foto que anuncian.
1 comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
ALGO TAN SENCILLO ...¿COMO SON CAPACES DE HACERLO MAL?? PARA CUATRO TORNILLOS QUE LLEVA , NO ENTIENDO COMO NO VIENEN TODOS¡¡¡¡ GRACIAS POR ESTROPEARME EL DIA ¡¡¡
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Los velcros se han roto después de media hora de uso. Ahora ya no sirve. Penoso! Intentaré devolverlo, era regalo de cumpleaños para mi hijo y vaya decepción.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Rafael en 17 de marzo de 2017
Color: Negro Compra verificada
Las instrucciones muy escasas no indicando que tornillos van en cada sitio . Faltan tornillos y tuercas . No se adapta bien al patín y he tenido que añadir unos suplementos . Cuando se consigue montar y que ande es una pasada. Pero hasta entonces es bastante frustrante
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Me ha llegado un producto ya usado. Medio montado con tuercas y tornillos usados, se ve porque tienen la pintura saltada. No lleva instrucciones. Las he descargado de la web de Iwat. Alli he visto que el producto de montaba desde el principio. El Iwatkart que he recibido venia medio montado. Venia bien embalado en la caja de Amazon. Pero la caja de iwatkart venia muy hecha polvo lo que me ha puesto en alerta. Me sabe muy mal xk compro mucho en Amazon y desde hace muchos años. Muy decepcionada
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
El Velcro dura dos días, es muy malo. El kart viene sin instrucciones ni garantía. Se puede conseguir una? Esta muy mal
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría

Color: Negro